Erick
__ Le voy a romper los dientes. - farfullo al oír lo que la rata de Johnson hizo.
__ Se te adelantaron - se ríe tranquila en mis brazos mientras en la MacBook se puede ver la entrevista de la que es partícipe Joe, ni siquiera Karina quien supongo es quien se encarga de estar con el técnico que me dará la dirección de quién subió esa fotografía.
Aunque el nombre que mi mente repite todo el tiempo ya tiene una dirección.
__ Taylor tiene un buen derechazo. Creo que su lado boxeador salió a flote - comenta. Su buen humor regresó hace unos minutos y prefiero verla y escucharla que hacerlo con el resto - Aún me sorprende lo que dijo sobre la empresa
__ ¿Que dijo? - curioso indago. Enfoca la pantalla donde Joe advierte una vez más que no tienen porque meterse con su esposa. Ha sido muy protector con ella, siempre. Al menos me tranquiliza que Karina eligió bien.
__ No sé si fue por afectarlo o sea verdad, tal vez un problema de audición de mi parte, pero juraría haber escuchado que Andrea vendió su empresa.
Suelto una exhalación para relajar músculos. Me lo temía, cuando Ethan me puso en sobre aviso de su conversación con esa mujer no podía creerlo.
__ No creo que sea algo para tomarse a la ligera - alcanzo el vaso con agua que hay en la mesa - El mal manejo de parte de Santiago los está llevando a la ruina. Es como haberle dado a cuidar un millón de dólares a un ladrón novato, buscará la manera en que no se note que saca un billete, lo hará tantas veces hasta que sea inevitable que lo sepan.
__ ¿Dices que desfalcó su propia empresa?
__ No supo medirse con sus gatos y la particular forma de hacer ver que podía conseguir dinero. Destruyó algo que podía ser de las mejores de su tipo, solo que dirigir no es lo suyo.
Dejo el vaso de nuevo.
__ Andrea puede ser de un carácter complicado pero se hizo conocida por ser una excelente empresaria. - le cuento parte de lo que supe - Cuando supo lo de la evasión de impuestos, realizó una auditoría interna que arrojó la malversación de fondos. Sus socios están furiosos por haber sido burlados. Por lo que supe, Andrea quiere convencerlos de no levantar cargos en contra de su hijo, pero dudo acepten sin que les regresen su dinero.
__ Por eso quiere vender. - deduce con simpleza. - Sería una buena opción para recaudar lo que debe y evitar que su hijo entre a la cárcel.
__ Así es. Intuyo que solo será darle ventaja para hacer algo peor. - veo como Joe se retira mientras ella aún analiza lo dicho.
Nunca me ha gustado inmiscuirme en casos ajenos a la familia o empresa. Pero en este caso, siendo alguien que no quiero cerca de Santa requiere que lo esté.
Me molesta que haya cosas que no puedo evitar, como a ese tipo ser una molestia para ella. No asimila su error y trata de regresar a un lugar donde ni siquiera existió.
__ Disculpen la interrupción - dice mi asistente desde la puerta - Pero la señora Karina quiere que sepan que ya tienen algo.
Santa intenta ponerse en pie y solo indico a la otra mujer que se retire para impedir su huída.
__ Es lo que querías. - alega cuando la tengo de las caderas.
__ Exacto, en pasado. Ahora quiero otra cosa - le doy la vuelta para hacerle quedar en una mejor posición. - Ahora quiero otra cosa.
Paso la nariz por su cuello, su piel se eriza en lo que su colonia me hace cerrar los ojos para concentrarme solo en la suavidad cuando mis dientes reparten pequeñas mordidas. Bajo hasta llegar a sus senos, ese tamaño es hecho para mis manos, la textura me tiene perdido en solo lo que causa el delinear el sostén.
ESTÁS LEYENDO
Invictos
RomanceUna confusión, un trato, una meta. Nadie está dispuesto a perder lo que han ganado pero pueden caer a lo que tanto se niegan. Erick, su tiempo de estar al frente de la empresa familiar llegó. Todo está saliendo como él lo quiere o casi todo porque l...