Erick
__ ¡Recta final! ¡Estamos en la recta final! - grita Karina por videollamada cuando los resultados salen a la luz. Los nombres de diez participantes saltan en pantalla.
Arleth empieza con el alboroto junto a las chicas en lo que mi padre celebra a su modo estando con mamá a su lado.
Desde que llegamos a Miami no hemos tenido descanso con los debates que luego se convirtieron en método para eliminar a aquellos que no sostenían sus argumentos frente a su contra.
La ronda siguiente nos elige en base al campo en el cual nos especializamos. Supongo que es donde nos separa para un último encuentro.
Seis días más. Cinco enfrentamientos para iniciar luego uno distribuido en dos grupos de tres y uno de cuatro. Para que al final dejar todo a la decisión de los directivos.
Los que pasaron al siguiente nivel celebran entre ellos, mientras mi equipo por su parte llaman a sus familias para informar sobre el logro que bien merecido tienen. Un esfuerzo que los ha llevado a recibir propuestas de otros empresarios que reconocen el potencial de estos. Han dejado claro que no quieren separarse de la empresa ya que fue la que les dio la oportunidad de ser reconocidos en primer lugar.
Eso demuestra su fidelidad. Aunque algún día eso quedará atrás y optarán por propuestas de ser independientes. Es su decisión y no voy a interferir.
__ ¿En que piensa el favorito para ganar en la categoría de la Mejor campaña digital? - bufo harto de esta persecución tonta de parte de alguien a quien apenas y conozco.
__ En mi mala suerte por ser un medio para un fin. - alego apartando su mano de mi hombro. - Con permiso.
__ ¿A que le tienes miedo? - increpa sacudiendo su uña. - Huyes cada vez que me acerco. Te atemoriza la idea de descubrir que también te gustó según lo que veo.
__ Hay una óptica cerca de aquí. Deberías chequear tu vista porque estás viendo cosas donde no las hay. - le digo antes de alejarme de su locura.
Visualizo a Santa ser abordada por Christian en el umbral de la puerta del salón. Forman una charla que me revuelve el estómago al verlo tan amable y servicial. Si no lo conociera le creyera tal amabilidad desinteresada, pero tener conocimiento sobre su gusto por crecer las experiencias en estos eventos me hace saber que quiere algo más.
__ A Santa siempre le ha gustado subir de categoría de esta manera. - dicen a mi lado - En la universidad tuvo un novio que era muy cariñoso con ella, detallista cada día hasta que se graduaron y ella comenzó a trabajar conociendo a Santiago, no tardaron en terminar para convertirse en la novia de un empresario que le daba lo que pedía.
Sigue en su parloteo. Aparto la vista de ellos dos cuando Christian le enseña la pantalla del móvil y esta accede a estar más en contacto físico. Con un espacio menor al que ya tenían, sonríe mirando lo que enseña el tipo.
__ A la menor oportunidad cambió a Santiago por tí, ¿Que crees que cambiará contigo y ese sujeto?
Miro el reloj cuando varias chicas entran con botellas de champagne y algunas pequeñas bengalas encendidas para aperturar el siguiente nivel, uno donde solo dependemos de elecciones.
La mujer que se abraza con Lila se lleva toda mi atención con solo sonreír como lo hace. Le brillan los ojos de solo verse tan emocionada como lo está. No ha cambiado un poco desde que la conozco, sigue convirtiendo en una jungla mi pecho.
Por más que las dudas quieran ser sembradas en mí, solo me queda una deducción a la cual llegar.
__ A ella no le importa más que tener un novio mejor y más adinerado que el anterior. - habla Ashley con un tono suave - Solo ve a los hombres como escalones para llegar a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Invictos
RomanceUna confusión, un trato, una meta. Nadie está dispuesto a perder lo que han ganado pero pueden caer a lo que tanto se niegan. Erick, su tiempo de estar al frente de la empresa familiar llegó. Todo está saliendo como él lo quiere o casi todo porque l...