¡My English Best Friend es Hipster!

306 20 1
                                    

•Sinopsis: ¡My English Best Friend es Hipster!

Bienvenidos al mundo de Mackenzie ("Mac" para los amigos) y a la manera en la que va a resultar mi vida ahora:

En primer lugar, mis padres se separan por una infidelidad entre ellos. ¿Lo siguiente que es horrorosamente horrible? Tengo que vivir con el idiota de mi padre, con la chica con la que engañó a mi madre y con el idiota de su hijo. ¡Y, al abandonar Londres, tengo que dejar a mi mejor amigo Alex!

Aunque eso no significa que no pueda conseguir amigos nuevos o incluso reencontrarme con alguien a quien ya conocía.

Lo peor de todo es que cuando finalmente consigo entrar en Instagram (creo que tardé días, ¡pero lo conseguí!) me doy cuenta de una cosa: ¡My English Best Friend es Hipster!

* * *

Esta es la tercera novela que publico en Wattpad. Con una protagonista adicta a la literatura y los crêpes podrás reírte, enamorarte de cada personaje y sentirte identificado con algunos hechos.

Sí, ¿por qué no?

«¡¡OMG!! ¡My English Best Friend es Hipster!»

~Atte: Mackenzie

* * *

AVISO:

Esta historia es completamente mía, así que pido por favor que nadie la plagie. Me enteraré de ello puesto que hay lectores que avisan si eso sucede. De todas formas, usad vuestra imaginación porque todo el mundo tiene una mente maravillosa para crear sus propias historias, no la desaprovechéis copiando a los demás. Y, si aun así vas hacerlo piensa: ¿Me gustaría a mí que me robaran la historia que he escrito con tanto esmero en meses y meses pensando en todos los lectores a los que quiero hacer disfrutar con ella?

Terminada de escribir: 4 de enero de 2016

Fecha de publicación: 8 de enero de 2016

¡¡Disfrutad de la historia!!

(。'▽'。)♡

¡My English Best Friend Es Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora