Capítulo 26: El club del desastre

60 7 0
                                    

-¡NO! ¡NO ME HAGÁIS SPOILER!- Grita Jon tapándose los oídos y diciendo: "la, la, la".

¿Recordáis cuando dije que esto sería fácil?

Sí... Pues va a ser que no.

-¡Se supone que tenías que habértelo leído!- Grita Anne aporreando el suelo con el libro.

¡Ay, pobre libro de "El corredor del laberinto"!

-¡Pero Jon acaba de empezar a leer novelas! ¡Nunca en su vida había cogido un libro por intención propia!- Defiende Lucas a su amigo.

Me doy con una mano en la frente. Creo que he creado un desastre. Y no precisamente un "Maravilloso desastre".

Tanto Anne como Lucas se miran a los ojos enfadados hasta que, con una gran coordinación de natación sincronizada, me miran y gritan:

-¡Mackenzie!

Lo sé. Yo y sólo yo tengo la culpa de esto.

Señalo a Jon.

-¡Él ha sido el que no sabe leer rápido!- Exclamo excusándome.

Oh, no. Nunca admitiré que yo no tenía razón.

¿O quizá ya lo he hecho?

Jon me mira enfadado.

-Tú eres la que me prestó el libro.- Se defiende.

-¡Mentira!- Digo enérgicamente.- ¡Tú me lo robaste primero!

Ahora es él quien me señala.

-¡Pero eres tú quien me lo prestó después y nos obligó a Lucas y a mí a venir aquí! Y todo eso sin contar que ¡querías vestirnos de chica!

Todos se quedan en silencio. Noto a Anne aguantando la risa.

-Bueno, en realidad no era sólo vestiros. Iba a pedirle unas pelucas del trabajo a tu madre y a poneros maquillaje para que quedara convincente.- Aclaro tranquilamente.

Ahora sí que my spanish best friend no puede aguantar las carcajadas. Su risa es contagiosa y yo me uno enseguida.

Aunque los chicos nos miran algo enfadados.

Es Lucas quien comienza a hablar.

-Oye, Mac, no significa que quiera fingir ser mujer por ser...- Y se interrumpe a sí mismo al ver la mirada de Jon.

Yo dejo de reírme y de retorcerme en el suelo a causa de ello junto a Anne.

Casi dice su secreto.

Su mejor amigo frunce el ceño confundido.

-¿Ser qué?- Pregunta como si supiera que hay un secreto.

¡Oh, no! ¡Qué presión!

Una idea, Mac, una idea...

¡Lo tengo!

-Ser un cosplayer. ¿Es que mi amigo Luke no te lo había dicho?- Pregunto fingiendo estar sorprendida mientras pongo mi mano sobre el hombro del chico del secreto.

Este me mira como si me hubiera vuelto loca. Jon me mira a mí confundido y con el ceño fruncido.

-En primer lugar, se llama Lucas. Y en segundo lugar, ¿desde cuándo te interesa el anime?- Esa última pregunta va hacia el chico de ojos azules.

Lucas se mueve un poco incómodo en su sitio.

Normal, como para no estarlo. Además de llevar un secreto encima estamos sentados los cuatro en el suelo.

¡My English Best Friend Es Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora