Capítulo 29: "Wicked is good"

39 3 0
                                    

  -¡Venga, pasadme la serpentina!- Exclamo desde la escalera en la que estoy colgando adornos en el techo.

  -Mac, ¿estás segura de que esto lo animará? Me dijo que le dolía el estómago.- Dice Julia preocupada agarrando mi escalera.

Dah... El estómago y el corazón están casi en el mismo sitio. Es obvio para mí saber dónde le duele.

  -Sí. Estará feliz y eso es lo que queremos, ¿verdad?- Anne y Lucas que están preparando unos sandwiches responden afirmativamente desde la cocina.- No te preocupes por su estómago, Julia.

  -Ya pero...- Comienza mientras me pasa un rollo de serpentina plateada. Wow. Brilla.- ...no creo que unos sandwiches de nutella le sienten bien.

  -¿Qué dices?- Río un poco colgando la serpentina.- ¡La nutella es lo mejor del mundo! ¡Además, es todo un regalo mío para él! Por cierto, ¿cuándo es su cumpleaños?

Esta vez, es mi padre quien contesta.

  -Ya fue. El doce de enero.

  -Ugh. Casi.- Digo apretando un puño. Me tambaleo un poco en la escalera mientras oigo el jadeo de preocupación de Julia, pero no me caigo.- Pensaba que yo sería mayor que él. No todos nacen antes del veintidós de enero. ¡Y esto ya está!

Miro a mi alrededor. Todo a quedado precioso. Las serpentinas cuelgan por el techo, la lámpara e incluso algunas están esparcidas por el suelo. Mi padre se ha encargado de la música ya que al parecer sabe cuál es la que le gusta a Jon. Lucas y Anne se han encargado de la comida y bebida (nada con alcohol) y Julia me ha ayudado con los preparativos y, además, ha ido a casa de Rosa a pedirle galletas.

Pensé en invitar a nuestra adorable y viejita vecina, pero no estaba segura de que a Jon le cayera tan bien.

¡Y esa es la fiesta de disculpas para Jon!

Pero... Pensándolo bien, debería decirle a mi padre y a Julia la verdad. No quiero guardar más secretos.

  -Oye, señor y señora responsables de mí.- Les llamo. Al darse cuenta, ambos se ríen.- Tengo que confesar la verdad.- Anne y Lucas me observan algo nerviosos.- En realidad esta es una fiesta de disculpas para Jon. Ayer se enteró de una mala forma por un amigo mío de que volvería a Londres y se enfadó de no haberlo sabido cuando todos los demás sí.

Julia mira a mi padre con cariño y después, a mí. Se acerca y me da un abrazo.

  -Esto es muy bonito, cariño. Es muy bonito que te importe tanto tu hermanastro aunque no empezárais con buen pie.

Sonrío tímidamente cuando me suelta.

  -Sí. Pero es que en realidad me importa.

Y... claro que sí. Sólo hermanastros. Después de habernos besado dos veces, que él me haya dicho que me quiere por lo menos tres y de haberme enamorado de él.

Sí, sólo hermanastros.

  -Entonces...- Dice Julia pasando un dedo por debajo de su ojo. ¿Es que se le ha escapado una pequeña lágrima? Sonríe.- ¿Qué te parece si le llamamos?

Esta vez, yo sonrío y cruzo los dedos para que todo salga bien.

  -Claro.

Lucas y Anne caminan hacia mí mientras Julia sube las escaleras para llamar a su hijo. El chico pasa uno de sus brazos encima de mis hombros. Giro mi cabeza hacia él.

  -No te preocupes. Todo saldrá bien. Te va a perdonar.- Dice sonriendo.

  -¡Eh, tú! Quita tus manos de mi hija.- Dice mi padre.

¡My English Best Friend Es Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora