Capítulo 38: Criados y malvados

49 3 1
                                    

Me despierto por culpa del maldito despertador con un gran dolor de tripa y sueño. Aún sigo con el periodo, que pronto se irá por el váter (o eso espero) así que tiene lógica. Sin embargo...

  -Ayyy...- Me quejo deprimida.- Duele mucho.

Creo que hoy no voy a ir a clase.

Media hora después, alguien moviéndome con una mano de un lado a otro consigue despertarme de nuevo.

¡Ahora que había conseguido dormirme...!

Abro los ojos y lo primero que veo es a Jon alarmado y preocupado.

  -¿¡Qué haces, Mac!? ¡Vamos a llegar tarde a clase! ¿¡Es que no ha sonado ese estúpido y estridente despertador tuyo!?

Me incorporo y suelto un quejido poniendo una mano en mi estómago. Duele... Jon me observa asustado.

  -Vete tú. Me duele mucho la tripa.- Le digo apoyando mi cabeza en su brazo.

  -¿Vas a quedarte?- Pregunta. Asiento con la cabeza y Jon aparta su brazo. Me tambaleo un poco casi cayéndome al suelo por ello.- ¿Quieres que llame a mi madre para que te haga una manzanilla o algo?- Suelta una pequeña risa y me da un suave codazo.- Ya sabes, a los ingleses os gusta.

Sonrío algo cansada.

  -En realidad nos gusta el té. Pero una manzanilla me sentaría bien.- Le corrijo.

Jon sonríe y me da un beso en la mejilla consiguiendo que me sonroje. Luego, me guiña un ojo.

  -Vale. Enseguida le aviso.- Se detiene a medio camino de la puerta y me mira con seriedad.- El único problema es que Neil va a estar aquí.

Le observo confundida.

  -¿Eso es un problema? Yo creo que no. ¡Voy a pasármelo mejor!- Exclamo emocionada.

Entonces, lo veo. Jon sí que está celoso a pesar de todo lo que lo niegue.

¡Está celoso de Neil!

  -De acuerdo.- Dice con un suspiro. Me mira de reojo y continúa:- Si quieres jugar a algunos de mis videojuegos, ve a mi cuarto.

Tras esas palabras, sale por la puerta. Intento tumbarme, pero al ver que eso sólo hace mayor mi dolor de estómago, decido quedarme sentada y encogida.

Poco después, Julia entra preocupada en mi cuarto con un vaso de manzanilla.

  -Jon me ha dicho que te duele la tripa. Toma.- Dice entregándome el vaso.- ¿Sabes por qué es?

Tomo un sorbo y lo dejo rápidamente en la mesita de noche.

¡Quemaaaaa! ¡Muchísimo!

Creo que me he quemado la lengua.

Suelto aire por la boca y, luego, miro a Julia.

  -Bueno... Tú eres una chica, así que tienes que entenderlo.- Respondo algo tímida.

Julia sonríe y frota uno de mis brazos con su mano antes de envolverme en los suyos.

  -Claro. No pasa nada.- Se levanta y me da una mirada de disculpa.- Por desgracia, tengo que irme a trabajar y tu padre ya ha encontrado también uno por lo que... Sólo vais a estar Neil y tú. Si quieres cualquier cosa, avísale. ¿De acuerdo?

Asiento con la cabeza con algo de pena. Yo quería que se quedara. ¡Sólo una chica me entendería!

Entonces, cuando sale por la puerta después de despedirse de mí, me doy cuenta de una cosa.

¡My English Best Friend Es Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora