"Mi nuevo look ;-) "
Ese es el mensaje que pone debajo de la foto de mi mejor amigo. Ese es el maldito mensaje que me está atormentando.
¿Por qué haces esto, Alex? ¿Estabas tan desesperado sin mí que te has vuelto loco, has perdido el norte y te has hecho hipster?
¡Más te vale seguir en Inglaterra porque creo que voy a ir a matarte!
¡Sí! ¡Cogeré un avión!
Con toda la rapidez del mundo, dejo Instagram y me conecto al Whatts App. El chico que me envió la carita triste se va a enterar y me va a poner una de lágrimas.
"¡Túúú! ¡Maldito loco! ¿¡Estás ahí!?"
Aprieto mi mandíbula y me muevo de un lado a otro con impaciencia. Necesito su respuesta.
En ese momento, veo un "en línea" que me corta la respiración y me hace feliz por segundos hasta que recuerdo su locura.
Y después... "escribiendo".
"Hola, Mac. ¡Cuánto tiempo! ¿Qué pasa?"
Será tonto. ¿Cómo que "qué pasa"?
"¿Estás loco? ¿Qué ha pasado contigo? ¿Y ese cambio?"
Muevo impacientemente mi pie. Necesito más rapidez. ¡Ojalá estuviera allí para poder hablar mejor!
"¿Podemos hablar por Skype? Así te lo explico mejor."
"No puedo. Me han debido de hackear la cuenta, no me va la contraseña."
Muerdo mi labio mirando el portátil. ¿Y si lo intentara otra vez?
"¿Utilizaste la de Macesguapasiempre? ¿No te acuerdas que la cambiamos a: MejoresamigosporsiempreAM?"
¡Oh, mierda! ¡Es verdad! ¿¡Cómo he podido olvidarme de eso!?
Si incluso nos daba gracia poner nuestras iniciales porque era como el a.m. de las horas de la mañana.
"Espérame."
Envío ese mensaje a la vez que enciendo el ordenador.
¡Date prisa, pequeñín!
Cuando lo consigo, voy directa a Skype sin perder más el tiempo. Y...
¡Sí! ¡Funciona!
Me muevo hasta quedar tumbada boca abajo de espaldas a la puerta. Es una posición más cómoda para hablar con él. (Y quién sabe si para asesinarlo también).
Entonces, consigo mi esperada videollamada. ¡Oh, por fin!
Pero cuando le veo...
-¿¡Qué ha pasado contigo!?- Gritó horrorizada.
Una pequeña parte de mí creía que quizá todo esto era una broma, pero cuando le veo saludándome sonriente desde su cuarto, me asusto aún más.
-Me aburría mi estilo anterior, así que decidí que era hora de hacer un cambio.- Dice soltando una pequeña risita.
Pero... pero... ¡Él estaba bien con el estilo empollón!
-No lo entiendo. Alex, cuando vuelva a Inglaterra quiero que seas el mismo de antes.- Le digo seriamente apuntándolo con un dedo.
Él me frunce el ceño.
-Mac, soy capaz de tomar mis propias decisiones. Y eres mi mejor amiga, se supone que siempre estarás allí para apoyarme. ¿Y si te dijera que soy gay?
ESTÁS LEYENDO
¡My English Best Friend Es Hipster!
HumorBienvenidos al mundo de Mackenzie ("Mac" para los amigos) y a la manera en la que va a resultar mi vida ahora: En primer lugar, mis padres se separan por una infidelidad entre ellos. ¿Lo siguiente que es horrorosamente horrible? Tengo que vivir con...