Capítulo 21: Todo sobre besos, patos y Herondales

110 9 0
                                    

En cuanto el coche aparca frente a mi casa, sin apenas darle las gracias a Luis por haberme traído, corro rápidamente hacia la puerta y la abro. Inmediatamente, un par de ojos se posan sobre los míos desde el sofá salón.

-Hija... ¿Qué haces tan pronto en casa? ¿Y Julia?- Pregunta mirando detrás de mí.- ¿Ha pasado algo?

Niego con la cabeza mientras él se incorpora del sofá dejando el libro que estaba leyendo a un lado.

-No. Sólo yo he venido.- Después, y para no preocupar a mi padre, me aclaro la garganta e invento una excusa.- Me aburría un poco allí.

-¿Y qué haces así vestida? Que yo recuerde, todavía no hay carnavales.- Pregunta con una sonrisa de medio lado.

Papá, ahora no tengo tiempo para explicaciones.

-Julia lo ha hecho para mí.- Finalmente, decido avanzar en esto.- Oye, papá, ¿sabes dónde está Jon?

Sí, con esta voz despreocupada no se dará cuenta de que voy a matarlo.

Él asiente con la cabeza.

-Está en su cuarto. Pero, ¿por qué...?

No le da tiempo a seguir con su pregunta puesto que ya me estoy dirigiendo a la habitación del maldito traidor.

Cuando me detengo frente a su puerta, miro el pomo con detenimiento. Ya sé que dije que no lo tocaría nunca ni que nunca, jamás, entraría en esa habitación, pero esto es un asunto de vital importancia.

Giro el maldito pomo de la puerta y le veo tumbado sobre su cama observando el techo mientras escucha música y tararea una canción.

Cuando se da cuenta de que he abierto la puerta, se incorpora rápidamente mirándome sorprendido y quitándose los cascos.

-Mac... ¿Qué estás haciendo aquí?- Pregunta temerosamente.

Entro en la habitación y cierro la puerta detrás de mí antes de abalanzarme sobre él tumbándole de nuevo en la cama y sujetando el cuello de su camisa.

-¿¡Cómo te atreves...!?- Mi voz se traba durante un segundo. Aclaro mi garganta. ¡No debes llorar ahora, Mac! Jon tan sólo me mira impresionado y un poco asustado.- ¿¡Cómo puedes...- tengo que terminar susurrando:- ...ilusionar a una persona para después deshacerla como si fuera basura!?

Jon me observa confuso.

Decido alejarme de la cama y dirigirme a la puerta.

-¿A qué te refieres?- Pregunta deteniéndome.

Suelto una risa amarga sin darme ni siquiera la vuelta para mirarle. No se lo merece.

-Si te importaba tan poco que saliera con Lucas como para decirle a tu madre que diseñara este vestido para mí, ¿por qué ayer me dijiste...? ¿Me dijiste...? Ya sabes. Eso.

Puedo notar cómo se levanta de la cama por el sonido de las sábanas.

-Yo... Tan sólo quería que estuvieras feliz. Con Lucas parecías feliz. Si tan sólo no se me hubieran escapado esas palabras ayer...

-¿Qué intentas decirme?- Pregunto dándome la vuelta.

Siendo sincera, me cuesta entenderlo.

Jon desordena su pelo a causa de mi retraso.

-¡Que lo que dije ayer era verdad! ¡Me gustas!

Entonces, sin darme cuenta de lo que pasa, sus labios están sobre los míos y sus brazos alrededor de mi cintura.

¡My English Best Friend Es Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora