Pongo una mano sobre mi trasero mientras me quejo y trato de levantarme. ¡Duele mucho! Pero es raro que mi culito gordito no me haya hecho rebotar en el suelo.
Cuando dirijo mi mirada a la persona con la que he chocado, abro la boca sorprendida.
De todos lugares en los que podría encontrar a esta persona, ha sido aquí, en un infierno llamado instituto.
Sus ojos verdes se clavan en los míos y se amplían con sorpresa.
-¡Mackenzie! ¿¡De verdad eres tú!?- Pregunta levantándose del suelo y rodeándome con sus brazos.
-Anne, pensé que no te vería de nuevo. ¡Cuánto tiempo!
Esta chica rubia de ojos verdes era la amiga que tenía de la que le hablé a Jon. Si tan sólo me hubiera escuchado un segundo más, hubiera sabido que dejamos de vernos ya que hace tres años dejé de venir de vacaciones aquí definitivamente por el trabajo fijo de mi padre en el que ahora no trabaja. Porque ya no está en Londres.
-¿Qué haces aquí?- Me pregunta separándose y recogiendo sus libros del suelo. Por suerte, los míos están en mi mochila que llevo a la espalda.
-Mis padres se han divorciado y mientras mi madre se va de crucero por el Caribe con mi tía para superarlo, yo he venido aquí a vivir con mi padre y su nueva novia.
Decido omitir al idiota de mi hermanastro.
Anne sonríe ampliamente.
-¿Vas a quedarte a vivir aquí? ¡Eso es estupendo! ¡Podemos volver a ser mejores amigas!- Grita ilusionada.
No traicionaré a Alex, no. Él es mi amigo de Inglaterra y Anne es mi amiga de España.
-Pero sólo voy a estar por aquí un tiempo indefinido.- Aclaro llevándome su ilusión. Me da un poco de pena, pero odio estar aquí con gente que no me quiere.- Cuando mi madre se recupere volveré con ella a Londres.
-Jo.- Se queja mientras caminamos hacia quién-sabe-dónde.
-Ya...- A veces me puedo quedar sin palabras, pero luego recuerdo:- Anne, ¿cómo sé qué clase tengo ahora?
Ella me frunce el ceño confundida.
-¿No te han dado el horario?
¿Y ahora cómo lo digo sin mencionar al chico idiota?
-Ehm... Sí, pero lo he perdido.- Miento. En realidad no me dieron ningún horario, mi padre sólo me dijo que no me separase de Jon.
-No pasa nada.- Responde sonriendo.- Vamos al despacho del director y le pediremos tu horario.- Después, suelta una pequeña risa.- Ya de paso me pierdo algo de clase. No sabes cuánto odio física y química, de verdad.
¡Yo también odio esa asignatura! Somos como gemelas en ese sentido.
Después de andar un poco, nos detenemos frente a una gran puerta de madera. Anne la toca con sus nudillos dos veces y escuchamos un «Adelante».
Agarra mi brazo y me lleva con ella mientras abre la puerta.
Al principio, me sorprendo un poco, pero después me recuerdo que Anne siempre ha sido muy cariñosa, una de esas personas que te abrazan mucho que a mí no me hacen gracia.
Tiene suerte de que sea mi amiga, porque sino no le dejaría hacer eso y llamaría a Super Abuelis para que me ayudara.
Sentado en una elegante silla frente a la mesa que también es de madera (quién sabe, puede que este hombre tenga una obsesión con la madera), se encuentra nuestro calvo director.
ESTÁS LEYENDO
¡My English Best Friend Es Hipster!
HumorBienvenidos al mundo de Mackenzie ("Mac" para los amigos) y a la manera en la que va a resultar mi vida ahora: En primer lugar, mis padres se separan por una infidelidad entre ellos. ¿Lo siguiente que es horrorosamente horrible? Tengo que vivir con...