Mientras estamos comiendo, es el único momento en el que me atrevo a sacar el tema. Me giro hacia Lucas.
-Entonces... ¿Qué tal el día, Luke?- Le pregunto.
Él sonríe aunque se le nota algo sarcástico.
-Genial. Hoy dos chicos me han pedido salir y he tenido que rechazarlos mientras que unas cuantas chicas me sonreían y decían que hago buena pareja con Jon aunque quieren conocer al chico del bar que mencionó Victoria. Por supuesto, no les he dicho qué bar es.
Muerdo mi labio intentando no reírme. Malditas chicas fujoshis. ¡Anda que shippearle con Jon en lugar de con Gabriel primero!
Pero...
-Y... por casualidad, ¿sabes cómo se llaman esas chicas?- Pregunto. ¡Podríamos shippear personas juntas!
Aunque... No tengo mucho tiempo para hacer amigos.
Mi amigo Luke niega con la cabeza y vuelve a comer. Esta vez observo a Jon.
-¿Y tú qué tal?- Le pregunto con algo de ternura. Lo sé: ¿Mac? ¿Ternura? ¿Desde cuándo? Pero estoy algo preocupada por lo que podrían haberle dicho. Creo que en clase de gimnasia escuché a un chico riéndose de él.
Jon aparta la mirada.
-Bien.
Aunque no suena muy convincente.
Decido levantarme y sentarme a su lado. Él me observa confuso y, entonces, le abrazo.
¡Pobre, bebé! ¡Yo sé que está mintiendo!
-Mac, suéltame.- Se queja removiéndose de mi abrazo.
Agh. ¿Es que no sabe apreciar un abrazo mío?
-¡Ño!- Exclamo. ¡Nunca!
Escucho a Anne y a Lucas riéndose.
-Por favor. Estamos haciendo el ridículo.- Vuelve a decir intentando soltarse.
Aprieto más mis brazos a su alrededor.
-He dicho que no. Además, quien hará el ridículo de verdad será Victoria mañana.
Esta vez consigue soltarse y me mira alarmado con unos pelos raros. Me entran ganas de reírme.
-¿¡Qué!?- Pregunta.
Ups. ¿Me ha oído?
Sonrío nerviosamente y miro a Anne unos segundos.
Oh, oh... ¡Aborten la misión! ¡El hermanastro sexy gruñón nos ha oído! ¡Repito: el hermanastro sexy gruñón nos ha oído!
-Nada... Tan sólo habíamos pensado en gastarle una pequeña bromita que tiene que ver con gusanos.- Digo en voz baja con una tímida sonrisa.
Jon frunce el ceño.
-Victoria tiene miedo a los gusanos. Y no está bien que os rebajéis a su nivel.- Dice algo serio.
Soy yo quien frunce el ceño ahora.
-¿Y qué? Si lo piensas de verdad, si es lo que sientes, dime que no quieres venganza. Sé que se están riendo de ti.- Me siento como si estuviera suplicándole, pero es que... estoy desesperada.
Además, me pasé horas buscando gusanos. ¿Es que eso no va a servir para nada?
-Bueno... Sí estoy enfadado, pero...
-Pues no hay nada más que decir. Déjalo en mis manos.- Le interrumpo.
Jon pone los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
¡My English Best Friend Es Hipster!
HumorBienvenidos al mundo de Mackenzie ("Mac" para los amigos) y a la manera en la que va a resultar mi vida ahora: En primer lugar, mis padres se separan por una infidelidad entre ellos. ¿Lo siguiente que es horrorosamente horrible? Tengo que vivir con...