Las siguientes tres semanas las paso de maravilla. Lucas, Anne, Jon y yo seguimos siendo tan amigos como siempre en clase aunque de vez en cuando Carla y Pedro se acercan a nosotros e incluso en gimnasia formamos un equipo juntos.
Algunas pocas tardes quedo con Lucas y Gabriel y vemos alguna película en su casa o pasamos la tarde en el bar en el que este último trabaja charlando sobre algo.
Parece que ya le caigo mejor al futuro novio de mi amigo. Lucas aún no le ha dicho sus sentimientos, pero yo sé que entre los dos se siente el amor.
A veces invito a Anne a dar un paseo y nos divertimos con sus hermanos mocositos en el parque.
Con Julia y mi padre todo va genial, como si fuéramos una familia, pero de vez en cuando mi madre y yo también hablamos por teléfono. Sinceramente, quiero saber cuál es esa sorpresa de la que habla que me va a encantar.
Y, claro está, Jon y yo solemos tener algunas citas en las que llevo la chaqueta imitación cuero suya que me regaló y también tenemos nuestros momentos de besuqueo a escondidas de nuestros padres.
Aún no quiere contárselo y sé que voy a acabar haciéndolo yo.
Pero esta misma tarde, no. Porque no tengo ningún plan con ninguno de mis amigos y sabemos que nuestros padres han salido a dar un paseo. Por lo tanto, tengo una sesión de besuqueo pendiente con mi novio y pienso llevarlo a otro nivel.
Oh, sí. Mackenzie se ha puesto su sexy sujetador negro y se siente más segura de sí misma.
Así que he planeado que Jon y yo deberíamos hacerlo al menos una vez antes de que me vaya a Londres.
¡Porque sólo tenemos tres días antes de que me vaya y faltarán tres meses hasta que nos volvamos a ver!
Toco la puerta de la habitación de mi novio y esta se abre enseguida. Cuando me ve, frunce el ceño.
-¿Qué narices haces así vestida?- Pregunta mirándome de arriba abajo.
Le empujo hacia el interior de la habitación y, al estar los dos, cierro la puerta.
-He pensado que el vestido que diseño tu madre por tu petición debía estrenarlo contigo. Ya sé que lo usé en la cita con Lucas.- Añado con rapidez al haberle visto abrir la boca para hablar. Sonrío y me acerco a su oído.- Pero él no llegó a quitármelo.
Me separo y le veo con un rostro algo asombrado antes de que me levante en sus brazos y estampe sus labios contra los míos. Cuando me lanza sobre la cama, suelto un suspiro de satisfacción y comienzo a desabotonar su camisa. Jon acaricia mis piernas con sus manos hasta llegar al borde del vestido. Entonces, se aleja.
-¿Estás segura de esto?- Pregunta aún confundido.
Pongo los ojos en blanco y suelto un bufido.
-¿Me pongo guapa y lo dudas? Incluso llevo el sujetador negro que me robaste. Además, sólo quedan tres días para que me vaya. Al menos tendremos que hacerlo una vez.- Digo antes de volver a besar sus deliciosos labios.
Jon vuelve a separarse y sujeta mis manos.
-Mac, no quiero que te sientas obligada por eso.- Suelta un suspiro tembloroso.- Aunque el que lleves tu sujetador negro sea tentador.
Sonrío y acaricio su rostro con ternura.
-Jon, honey, estoy segura de esto. Te quiero. Mucho. Más que a nadie en el mundo y sé que tú también lo haces.
Mi novio apoya su mejilla contra la palma de mi mano y me observa con sus ojos marrones.
-En eso tienes razón, te quiero como nunca querré a nadie, pero...
ESTÁS LEYENDO
¡My English Best Friend Es Hipster!
HumorBienvenidos al mundo de Mackenzie ("Mac" para los amigos) y a la manera en la que va a resultar mi vida ahora: En primer lugar, mis padres se separan por una infidelidad entre ellos. ¿Lo siguiente que es horrorosamente horrible? Tengo que vivir con...