Al llegar al instituto y ver a Anne con un sobre de papel, comienzo a reírme malvadamente. Los chicos me miran como si fuera algo raro, pero... ¡Ay, no saben lo que sucede!
Anne me mira de forma cómplice; ambas sabemos lo que hacer. Entonces, veo a Victoria caminando delante de nosotros y me pregunto a mí misma en el último momento: ¿cómo vamos a meter unos doce gusanos en su mochila si la lleva colgada a la espalda?
Bueno, quizá en clase no la lleve, pero...
-Anne, tenemos un problema.- Le susurro para que los chicos no se den cuenta.
Ella me observa confundida.
-¿Cuál? He tenido los gusanos en mi casa dos malditos días y he tenido que dejarlos en un sitio alto para que mis hermanos no se los comieran por una estúpida apuesta entre ellos... ¿¡Y ahora me dices que hay un estúpido problema!?
Intento evitar reírme en la parte de sus hermanos casi comiéndose los gusanos. ¡Qué raros son los mocositos!
Pero se me escapa una carcajada y Anne me mira furiosa.
Oh, oh... O ella también tiene la regla o es que se ha despertado de mal humor.
-El problema es... ¿Cómo vamos a meter los gusanos en su mochila?- Le pregunto.
Entramos en el aula de inglés. ¡Esta clase se me da genial! Y lo más fácil: localizo el asiento y la mochila de Victoria enseguida. Está en la tercera fila.
-Es fácil, Mac, eso déjamelo a mí. Tan sólo tenemos que distraerla a ella y al resto de la clase mientras la otra pone... el contenido misterioso para derrotar a la reina abeja.- Dice Anne.
¡Gran idea!
-¿Se puede saber de qué estáis hablando?- Pregunta Lucas confundido.
Ups. ¡El tío bueno gay nos ha oído! ¡Repito: el tío bueno gay nos ha oído! ¡Haced sonar la alarma! ¡Hay que actuar ya!
Y se me ocurre cómo distraerlos.
-No, no se puede saber.- Miro a Anne y asiento con la cabeza. Ella hace lo mismo y siento que ha comprendido que es la señal.
Camina hacia la mochila de Victoria lentamente. Bien. Ahora me toca a mí. Pero... ¿de verdad podré hacerlo?
Suspiro profundamente quedándome delante de la pizarra. ¡Suerte que aún no ha llegado la profesora, porque quizá me pondría una falta por esto!
-Queridas fujoshis y queridos fundashis.- Los chicos se miran confundidos y finjo sentirme más segura cuando en realidad estoy aterrada.- Sí, yo sé que hay.- Agarro con una mano a Jon y con otra a Lucas para que no se escapen. Ambos me miran sorprendidos.- Estamos reunidos para contemplar algo sorprendente.- Al ver que Victoria no parece interesada...- ¡Victoria! ¡Aunque tu nombre significa que has ganado, en realidad no! ¿Sabes por qué te dejó Jon?- Ahora me mira algo desconfiada. Aun así tengo su atención.- ¡En realidad no fue por mí! ¡Sino por Lucas!
La clase entera suelta un jadeo y me siento como si estuviera en una telenovela.
Victoria me mira como si me hubiera vuelto loca. De todas formas, sonrío al ver a Anne vertiendo los gusanos.
-¿Mac? ¿Qué estás diciendo?- Pregunta Lucas preocupado.
-Sí. ¿¡Por qué mierda te estás inventando todo esto!?- Exclama Jon furioso.
Les sonrío a modo de disculpa y les doy un pequeño apretón a sus manos. Lo siento, chicos. Siento mucho lo que voy a hacer.
-Es verdad, sino... ¿Por qué iban a besarse?
ESTÁS LEYENDO
¡My English Best Friend Es Hipster!
HumorBienvenidos al mundo de Mackenzie ("Mac" para los amigos) y a la manera en la que va a resultar mi vida ahora: En primer lugar, mis padres se separan por una infidelidad entre ellos. ¿Lo siguiente que es horrorosamente horrible? Tengo que vivir con...