Lunes... Ay. ¿Es normal que me sienta tan feliz en un día como este?
Sí... Quizá tengo fiebre.
Pero no. Porque estoy tan feliz cuando llego al instituto acompañada de Jon en bus y me reúno con mis amigos que me parece que la vida normal es así.
No es que Jon y yo habláramos mucho en el auto bus, es más, él se dedicaba a leer mientras yo escuchaba música, pero se sentía bien estando con él.
Hasta que bajamos a la parada y vemos a Victoria a unos metros de nosotros. Esta nos observa con el ceño fruncido y, después, se gira dejando que su estúpido pelo castaño se mueva de una manera muy guay.
¡Ja! ¡Yo también puedo hacer eso!
Cuando oigo a alguien haciendo un ruido raro, me giro hacia Jon que sujeta el libro con una mano y se aparta mi pelo con la otra.
¡Oh, mierda! ¡Acabo de hacer ese gesto y él casi se come mi pelo!
-Lo siento, ¿estás bien?- Pregunto apartando mi pelo.
Intento no reírme... ¡Pero fallo!
Jon frunce el ceño.
-No importa. Al menos tu pelo sabe bien.
-Lo sé. El champú que uso es genial. Tu madre me lo compró.- Digo presumiendo de ello.
Creo que para Julia soy completamente su princesita.
Jon aparta la mirada y sonríe. Yo dirijo la mía hacia el lugar que está mirando y hago lo mismo.
Anne y Lucas caminan hacia nosotros sonriendo. ¡Me siento como si este fuera un completo grupo de amigos!
¡Cómo me gustaría que Alex estuviera aquí para conocerlos!
Aunque supongo que eso nunca pasará.
-Hola, ¿qué tal?- Me pregunta Anne antes de rodear mis hombros con uno de sus brazos y apartarme un poco de los chicos.
Ok, quizá no estemos tan unidos.
Pero eso puede cambiar.
Antes de que nos alejemos hacia el interior del instituto, puedo escuchar a Lucas preguntar sorprendido:
-¿Te estás leyendo un libro?
Me río mientras escucho a Anne hablar sobre quedar por la tarde para ver una película en su casa.
Humm...
Los chicos están muy lejos de nosotras... Y esto no está bien porque yo quiero que seamos un grupo.
Al escuchar que Anne habla sobre Sinsajo, me detengo.
Creo que he tenido una idea.
Ella me mira de forma extraña unos pasos por delante de mí.
-¿Qué pasa, Mac? ¿Por qué te paras de repente?- Me pregunta antes de caminar de nuevo hacia mí.
Sonrío inocentemente.
-Bueno... Me preguntaba si... ¿Te gusta leer?- Digo con rapidez la pregunta.
Anne me mira confundida.
-Leo de vez en cuando, ¿por qué?
Chasco los dedos pero no sale sonido. Lo intento dos veces en vano y frunzo el ceño. No funciona.
-He pensado que podríamos hacer un pequeño club del libro.- Inclino la cabeza hacia un lado. Quizá... podríamos quedar esta tarde en su casa, pero si le digo a Anne quienes son los que vendrán, quizá diga que no. Humm... Sonrío.- ¿Podrían ir unas muy buenas amigas mías a tu casa esta tarde también? Podríamos debatir sobre un libro. Ahora mismo una de ellas se está terminando "The Maze Runner".
ESTÁS LEYENDO
¡My English Best Friend Es Hipster!
HumorBienvenidos al mundo de Mackenzie ("Mac" para los amigos) y a la manera en la que va a resultar mi vida ahora: En primer lugar, mis padres se separan por una infidelidad entre ellos. ¿Lo siguiente que es horrorosamente horrible? Tengo que vivir con...