Capítulo Extra: Especial San Valentín

105 13 0
                                    

¡Feliz San Valentín!

Voy a dejar esto por aquí y...

Disfrutad de la lectura y del día.

Chaoo!!

* * *


Antes de que toda la tragedia sucediera...

-¡Au!- Grito al chocarme con una taquilla abierta. Escucho a Alex reírse a mi lado mientras la chica a quien le pertenece la taquilla me observaba preocupada.- Tranquila, estoy bien.

Sonrío tímidamente mientras me sonrojo por lo idiota que he sido. Salgo con my english best friend al pequeño campo que hay en nuestro instituto para almorzar e intentando evitar toda mirada con "el chico especial".

Agh. Odio el amor.

Bueno, no exactamente, sino las ridiculeces que te hace hacer.

Nos sentamos en el césped verde y abro mi sandwichera. Humm... De mermelada.

-Sabes que eso te pasa por estar mirando como una tonta a Charlie, ¿verdad?- Dice Alex mientras come una de sus galletas con pepitas de chocolate.

Le robo una y parto un trozo de mi sándwich para compartirlo con él. Lo coge agradecido.

-¡Lo sé! Pero es que me gusta mucho.- Digo con la voz un poco aguda y mordiéndome el labio.

Alex suspira.

-Podrías tener una oportunidad, ¿sabes? Mañana es San Valentín. Escríbele una carta diciéndole lo que sientes y métela en su taquilla.

Doy un mordisco a mi sándwich.

-No sé...- Respondo después de tragarlo.

Me sonríe pícaramente.

-Podría ser de forma anónima. Aunque muchas cosas pueden acabar mal de esa manera.- Dice dejando la comida sobre una servilleta en el suelo y revuelve su mochila sacando un cuaderno y un bolígrafo.- Toma. Practica.

Abro los ojos como platos.

¿¡Qué!? ¡No! ¡Está loco!

-¡No puedo hacer eso! Charlie sabe cuál es mi letra porque hace unos días tuvimos que hacer un trabajo juntos. ¿Y si la reconoce? Además, ni siquiera hablamos.- Explico nerviosa.

Simplemente... No puedo hacerlo. Tengo miedo de que me rechace. Me gusta demasiado como para oír algo malo.

Alex suspira.

-Pues esta es tu oportunidad. Escríbele una carta y dile que te gusta pero que si él no siente lo mismo todavía, dile quieres conocerle mejor. ¿Y qué mejor que quedar para comer algo?

¡En serio! ¡Es el mejor amigo del mundo!

Le doy un abrazo y él se queja un poco. Pero... Ambos acabamos cayendo al suelo. Nos reímos, aunque él desconoce el motivo por el que yo lo hago: creo que acaba de aterrizar sobre mi sándwich de mermelada y se ha manchado.

Menos mal que yo estoy encima suyo.

Cuando me aparto, veo a Charlie y a su pequeño grupo formado por Logan y Greg observándonos. Mi sonrisa se borra de mi cara al ver que Charlie me está observando y aparto mi mirada con rapidez y nerviosismo.

Oh, my God.

Espero que no haya pensado mal.

-Ugh. ¿Qué es esto, Mac?- Pregunta una voz detrás de mí.

¡My English Best Friend Es Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora