Capítulo 3: Todo era perfecto hasta que abrió la boca

119 14 1
                                    

Lo que me ha sorprendido no es a la mujer rubia y a mi padre besándose (aunque lo están haciendo), sino la persona que está cerca de ellos.

¡Jodida mierda! Si ese es mi hermanastro creo que me lanzaré por la ventana.

Uhm... ¿Servicio a domicilio de tíos buenos? Sí, bueno, habéis entregado aquí uno por error. Este chico es más sexy que... ¡El chico más sexy del mundo!

Quizá es un ángel. Un Patch Cipriano. Ese libro está en mi maleta recién comprado. No lo he leído en mi vida pero dicen que ese chico es... simplemente perfecto.

Despego mi vista de él mientras camino hacia la entrada de mi casa y ahora sí que me fijo en mi padre y su nueva novia. Agh. Se siguen besando. ¿¡Es que no pueden ir a una maldita habitación!?

Cuando llego al lado de la bonita familia feliz, me aclaro la garganta. Por suerte, se despegan como si fueran dos lapas. ¡Qué asco!

La mujer me mira tímidamente y sonríe. Mi padre pone un brazo sobre sus hombros.

-Mac, esta es Julia, mi novia. Julia, ella es Mackenzie, mi hija.- Nos presenta el idiota.

Me dan ganas de decir que ya la conozco. Del día en el que mi madre les echó a los dos de casa después de haberles pillado en la cama.

Pero todo eso lo guardo para mí.

Después, se gira hacia el chico más perfecto de mi vida. Chao, chico del avión, este acaba de robar tu puesto.

Tiene un perfecto y precioso pelo rubio por el que quiero pasar mis manos, sus ojos ¡son de color marrón! Justo como yo quería. Y su boca...

-Él es Jon.- Dice mi padre sacándome de mis pensamientos. El chico sonríe mostrando sus perfectos dientes mientras yo creo que me voy a desmayar.- A partir de ahora será tu hermanastro.

Cataplam... Siento como si un vidrio se hubiera roto en mi cabeza. Sí, a veces siento sonidos raros en mi interior. Y ese significa que mi sueño se ha roto. ¡Sí que es mi maldito hermanastro!

Chao, me lanzaré por la ventana.

Bueno... Mejor no.

Fuerzo una sonrisa mientras por dentro sigo derritiéndome por él.

Mi padre se va con Julia a casa y estoy a punto de seguirles cuando Jon me detiene. Sonrío cuando siento su mano sujetando mi brazo y le miro.

-Escucha, bonita. Espero que sepas que estoy fuera de tus límites y no sólo porque soy tu hermanastro. Y también deberías saber que como separes a esta nueva familia haré tu vida imposible, ¿de acuerdo?- Dice sonriendo falsamente y apretando mi brazo fuertemente.

Hago una mueca y consigo separar su agarre de mí alejándome de él.

¿¡Qué se cree este imbécil!? ¿Que babeo por él? Puede que sí, pero ahora ya no lo tengo tan claro. ¿Y qué es eso de separar a la "nueva familia"? Es su madre la que ha conseguido separar una buena familia.

Será hijo de perra.

-Escucha tú. No sé quién te crees que eres para decirme eso, pero retíralo. Puedo hacer lo que me dé la gana. Esta casa era mía antes que tuya y era mi padre antes que el tuyo.- Digo enfadada apretando mis puños.

El idiota vuelve a sonreír.

-¿Retíralo? ¿En serio? ¿Es que tienes cuatro años?- Suelta una carcajada y después, acerca su rostro al mío mirando fijamente mis ojos.- Y, como has dicho, la casa era tuya antes que mía. Pero eso es en pasado. Y yo llevo ahora más tiempo aquí que tú, así que seguirás mis reglas.

¡My English Best Friend Es Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora