Capítulo 14: Echarla del trono

95 11 0
                                    

-Deberías hacer como que te infiltras, ¿sabes? Tienes que acercarte a él y preguntarle cosa hasta sacar su punto débil. Y si te dice cuál es el punto débil de Victoria... ¡Mejor! Podríamos "echarla del trono".- Me dice mi nueva y pesada mejor amiga.

¡Lleva todo el día con eso! ¿¡Por qué tuve que aceptar venganza contra Victoria y añadir una contra Jon!? Eso sin decir que Victoria no me ha hecho nada a mí...

...excepto salir con Jon ayer.

Ugh. Odié el momento en el que sonó el timbre y oí a mi hermanastro bajando por las escaleras. Soy una estúpida.

Pero aun así no supero a alguno de los dos idiotas.

-¿Tengo que investigar sobre Jon? Ugh. ¡A saber lo que descubro, Anne!- Le grito asqueada. Como dije cuando llegué aquí: no tocaré ni el pomo de su puerta.

Anne suspira y mira al otro lado de la cafetería.

-Está bien...- Dice alargando la última "e".- Entonces, pospongamos la venganza hacia Jon y pasemos a Victoria. Yo sé varios de sus puntos débiles.- Tras esa frase, una sonrisa maligna aparece en su rostro y eso hace que me pregunte algo a mí misma.

¿Qué es lo que pasa entre Victoria y Anne? Para Victoria es completamente invisible, tan invisible que la considera inofensiva mientras que Anne busca venganza, "echarla del trono" y... siento que hay algo en todo esto de lo que no estoy enterada.

¿Que Anne sea antisocial? No creo que se deba a su extraña obsesión por Victoria.

Y las demás personas no populares no parecen querer ser mejor que la reina abeja.

-¿Y cuáles son sus puntos débiles según tú?- Pregunto apoyando mi barbilla en mi mano y mirándole con los ojos suavemente entrecerrados.

Estamos en el comedor, pero nosotras hemos terminado la comida. Eso es lo que pasa cuando nos ponen algo especial: pizza. Y puede que el resto de los adolescentes también la hayan terminado. Pero ahora mismo no les estoy prestando atención.

Anne sonríe de una manera que me da escalofríos.

-Ella odia los gusanos.- Pongo los ojos en blanco ante su confesión.

-Eso lo hace todo el mundo.- No creí que debía aclararlo.

Sin darme cuenta, una imagen de Jon con gusanos en su pelo y él gritando histérico apartándolos me viene a la cabeza.

No puedo evitar sonreír, pero después, hago una mueca. ¿Por qué estoy pensando en él?

-Yo no les tengo miedo.- Dice mi mejor amiga.

¡Bien por ti, valiente!

También le hablé a Alex de ella. No tenía ninguna foto para enseñarle como era, pero lo único que me pidió fue que no le sustituyera.

Yo que quería juntarles...

-Bueno... ¿Y hay algo más?- Pregunto desinteresadamente.

Le diría que ya no quiero vengarme porque, sinceramente, me dan igual los dos idiotas, pero no me apetece desilusionarla.

Se le ve muy contenta con esto.

-Tiene alergia a los animales, odia comer ternera, su color favorito en secreto es el rosa fucsia, aprendió a los doce años a montar en bicicleta y a los once a nadar...- Ella intenta continuar, pero la interrumpo.

-¿Cómo sabes tanto sobre ella?- ¿Es que me estoy juntando con una acosadora?

Anne agacha su rostro y veo que aprieta sus puños con fuerza.

¡My English Best Friend Es Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora