Capítulo 39: I love you, honey

42 5 0
                                    

  -¡Adiós, Neil!- Exclamamos todos antes de que mi nuevo primo se marche.

Cuando desaparece entre la multitud de gente del aeropuerto, me siento algo deprimida.

¡Yo quería que se quedara! ¡Es otro de mis mejores amigos!

Sí, ¡my american best friend!

Caminamos de vuelta al coche y, mientras Julia y mi padre se sientan delante, Jon y yo tenemos una pequeña pelea sobre quién irá en el asiento trasero derecho. No sé por qué, pero siempre me ha gustado más ese sitio.

Por desgracia, Jon me gana y me toca sentarme en el lado izquierdo mientras suelto un gruñido.

Él me observa sonriente y me dan ganas de pegarle un bofetón en la cara, sin embargo, no lo hago.

Más que nada porque mi padre y Julia están delante.

Finalmente, llegamos a casa y, en cuanto cruzamos el umbral de la puerta, Jon me llama.

  -Mac, tengo que hablar contigo en mi habitación de una cosa importante.- Dice seriamente.

Oh, oh... ¿Se habrá cabreado porque desordené su estante lleno de videojuegos?

En mi defensa diré que Neil y yo no sabíamos cuáles tenía y él sugirió sacar todos y dejarlos en el suelo para encontrar el que más nos gustara.

Sí. Exacto. No fui yo.

Por supuesto que noooo.

Ejem.

Me giro hacia Jon algo temerosa aunque también confundida.

  -Ehm... ¿Vale?- Al ver que parece más una pregunta y que mi hermanastro levanta una ceja, aclaro mi garganta y digo:- Vale. Sí. Claro.

Jon asiente con la cabeza.

  -Bien. Vamos.- Dice agarrándome del brazo y tirando de mí hacia las escaleras.

¿Qué? ¿Ahora? ¿Ya?

Sin poder evitarlo, corro detrás de él preguntándome a mí misma de qué querrá hablar. Cuando llegamos a la puerta de su habitación, me suelta y se sienta en la cama. Algo nerviosa, cierro la puerta detrás de mí y me acerco un poco a él.

Jon revuelve su pelo con una mano y parece intranquilo.

  -Bueno...- Digo alargando la "e" y moviendo mis manos de delante hacia atrás.- ...¿de qué querías hablar?

Él se detiene y me observa.

  -Mac, yo... quería...- Vuelve a revolverse el pelo y suelta un grito de frustración. Después, me mira con calma de nuevo y yo me pregunto si debería llamar a Julia. Ya sabéis... porque Jon cambia fácilmente de humor y eso.- Yo quería... pedirte si...- Rápidamente, corre hacia su mesita de noche y me enseña un libro. Buscando a Alaska.-... si querías leer este libro conmigo.

Tras decir la frase de una forma algo rápida que me hace sentir que está ocultando algo, suelta una risita nerviosa que me pone más nerviosa.

¿Habrá secuestrado a alguien y querrá pedirme si le ayudaba a cuidarlo?

Pues bueno, ya no lo sabremos porque contesto:

  -Vale.- Y me siento a su lado en la cama.- Yo ya lo he leído, pero si te hace sentir mejor que te lo lea yo en voz alta, no hay problema.

Él me mira con los ojos entrecerrados.

  -No hace falta que me lo leas en voz alta. ¡Ni que tuviera cuatro años!- Exclama.

¡My English Best Friend Es Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora