Capítulo 10: ¡Las hermanastras son malvadas!

111 10 2
                                    

Jon respira profundamente intentando calmarse. Uff... Al menos no me ha pasado nada malo. Entonces, se gira y grita a los demás que nos siguen mirando:

-¡Qué pasa! ¡Seguid comiendo!

Lo sé, aún sigo asustada.

Me giro para mirar a Anne, pero en ese momento descubro que no está. ¿Ha desaparecido?

-Si te digo la verdad, no me impresiona que la chica más apartada de todo el instituto sea tu mejor amiga. Sois tal para cual.- Vuelvo a girarme hacia mi ahora tranquilo hermanastro. Niega con la cabeza.- Es igual. Vengo a decirte que Lucas sabe lo nuestro.

Los ojos de su amigo se abren como platos y pone las manos en señal de stop.

-Espera, espera. ¿Lo vuestro? ¿Además de ser hermanastros es que estáis saliendo?- Pregunta Lucas confundido.

Jon y yo nos miramos unos segundos y, después, damos un paso hacia atrás diciendo a la vez:

-Ugh. No.

-¿Cómo puedes creer que yo me liaría con... esa cosa?- Pregunta Jon.

Frunzo el ceño y me cruzo de brazos intentando devolvérsela.

-¿Cómo puedes creer que yo saldría con ese idiota?

Lucas nos mira a los dos perplejo.

-Bueno... En primer lugar, algunos chicos se han fijado en "esa cosa", como tú le llamas, Jon. Por cierto, bonitos ojos azules.- Me dice eso último a mí guiñándome un ojo. No sé por qué, pero Jon frunce el ceño. Seguro que es porque le han llevado la contraria.- Y en segundo lugar, a muchas chicas les gustaría estar con "ese idiota". Ninguno de los dos lleváis razón.

-De acuerdo. Lo que sea.- Respondo poniendo los ojos en blanco. Al menos no parece un idiota de categoría Jon. Recupero la compostura y le extiendo una mano sonriendo.- Soy Mackenzie. Mac, para los amigos.

-Encantado, Mac.- Responde sonriendo y respondiendo a mi saludo. Mi sonrisa se amplía al ver que me considera una amiga. O al menos eso parece ya que utiliza mi apodo. Sin embargo, Jon sigue algo enfadado.- Soy Lucas, mejor amigo de Jon y ahora, responsable de guardar el secreto de que sois hermanastros.

-Sí.- Dice Jon llamando nuestra atención. Lucas y yo separamos nuestras manos.- Ese era el secreto.

-Bueno... Pues Anne también lo sabe.- Decido confesar. Son nuestros mejores amigos, no es como si mi hermanastro fuera a enfadarse por ello, ¿no?

Pero... Creo que me equivoco.

Él me frunce el ceño.

-¿¡Qué!? Eres una descuidada, ¿sabes lo que puede hacer esa chica con esa información?- Ni siquiera me deja negar con la cabeza.- ¡Ella nos odia a Victoria y a mí sólo porque somos más conocidos en el instituto que ella! Diciendo que eres mi hermanastra va a conseguir hundirme.

Esto es difícil de comprender para mí, pero lo que sí sé es que Anne no diría nada. Para algo somos mejores amigas, ¿no?

Aunque...

-¿Y por qué iba a hundirte si la gente lo sabe?- Pregunto enfadada.

¿Está diciendo que soy una perdedora y que si le relacionan conmigo, estaría perdido?

-Porque... ¡eres tú! ¡La chica nueva a la que bombardeamos con pasteles!- Grita el rubio.

-Venga, Jon, tranquilízate.- Le dice Lucas poniendo una mano sobre su hombro.- No creo que sea para tanto. Además, conseguiste desviar los rumores ayer y luego vas a tener que hacer lo mismo porque estamos hablando con Mac. ¿Por qué te enfadas con ella?

¡My English Best Friend Es Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora