¡Oh! ¡Aquí estoy después de tanto tiempo! Los exámenes me han tenido muy liada, pero aquí vamos de nuevo.
Disfrutad del cap.
Chaoo!!
* * *
Gritaría. Gritaría en medio del restaurante. Pero trato de calmarme.
Tranquilos, aún no me ha dado un derrame nasal.
Sin embargo, estoy tan emocionada que muerdo mi labio y aprieto mis manos con fuerza. Creo que incluso siento que mis ojos brillan.
¡Ya tengo mi yaoi!
¿¡Ves!? ¡Ya no te necesito para esto, Alex!
Oh... Bueno, pero sigue siendo mi mejor amigo, por lo que sí lo necesito.
-¿Lo dices en serio? ¿De verdad te gusta Gabriel?- Pregunto alzando más la voz con cada palabra.
Lucas me manda callar sonrojado y mira a nuestro alrededor para confirmar que nadie nos ha oído.
Misión cumplida, no lo han hecho.
-¿Y ahora qué? ¿Te vas a reír de mí?- Pregunta en voz baja apartando la mirada avergonzado.
-¿¡Qué!? ¡Por supuesto que no!- Al ver que la gente a nuestro alrededor se vuelve hacia mí por los gritos, esta vez soy yo quien agacha la mirada sonrojada.- Te voy a ayudar a conquistarlo.
-¿Qué?- Pregunta.
Mierda. No me debe haber oído por culpa de que he tenido que hablar en voz baja.
-Que te voy a ayudar a conquistarlo.- Le digo. Esta vez parece que sí me ha oído porque me mira sorprendido.- Ya sabes, para que podáis besaros y hacer cosas...
Intento mover mis cejas de manera pervertida, pero no me funciona.
-¡Mac!- Exclama en voz baja.- ¡No digas eso!
Tras terminar de masticar un trozo de mi comida, vuelvo a hablar.
-Vale, pero haríais una pareja tan mona. Yo ya lo estoy viendo.- Hago un gesto con una mano y continúo.- “Gabricas”.- Después, niego con la cabeza.- No sé cómo pude pensar en juntarte con Anne.
-¿Qué?- Pregunta sorprendido.
Genial. Ahora que lo murmuraba para mí sí que me ha oído.
-Nada, nada.- Digo rápidamente. Luego, sonrío.- Me encanta nuestra cita de amigos, por lo que todo está bien entre nosotros, ¿verdad?
-Sí.- Responde volviendo a comer algo más tranquilo.- Mientras no se lo digas a nadie...
Chs...
-Tranquilo, no lo haré.- Entonces, una pregunta me carcome por dentro.- ¿Y Jon lo sabe?
En ese instante, me mira atemorizado.
-No. Y no se lo digas, por favor.
Suelto aire casi silbando.
-Se supone que sois mejores amigos...- Me río antes de seguir hablando.- ...y yo lo he descubierto antes. ¡Jon es un empanado! ¡No se entera de nada!
Vuelvo a reírme y veo que Lucas intenta aguantar una sonrisa.
-Qué le vamos a hacer. Cuando veníamos aquí siempre andaba con algo para beber y con Victoria en su regazo. No creo que le importara yo poniéndole ojitos al camarero en esos instantes.
ESTÁS LEYENDO
¡My English Best Friend Es Hipster!
HumorBienvenidos al mundo de Mackenzie ("Mac" para los amigos) y a la manera en la que va a resultar mi vida ahora: En primer lugar, mis padres se separan por una infidelidad entre ellos. ¿Lo siguiente que es horrorosamente horrible? Tengo que vivir con...