Capítulo 16: Arruinar momentos románticos

102 13 0
                                    

Por si no recordáis el cap. anterior (o el que sería antes que este), Jon, prácticamente dijo en medio del comedor que Mac y él son hermanastros. Victoria se ha enterado y...

Disfrutad de la lectura!!

* * *

Victoria se frena frente a nosotros con aire amenazante. Creo que no había pasado tanto miedo en mi vida. Ni siquiera cuando Alex se asomó por el borde del London Brigde y estuvo a punto de caerse.

-¿Sois hermanastros?- Pregunta con falsa calma. Sin embargo, un pequeño tic que hace que sus manos se muevan la delatan.

Intento aguantar una risa por ello.

Aunque estoy tan asustada que lo consigo fácilmente.

Jon suspira y se acerca a Victoria acariciando una de sus mejillas con dulzura. Aquello hace que yo sienta dolor. Quizá... sí la quiere de verdad y sólo está jugando conmigo.

-Victoria, nena, sí, somos hermanastros, pero no tenemos nada que ver por parte de sangre.- Pone una mano en su pelo mientras le acaricia aunque ella frunce el ceño.

Lo más doloroso es oírle llamarle "nena". He sido una ilusa al creer que sólo me diría eso a mí.

-¿Y por qué no me lo habías dicho? ¡Iugh! ¡Seguro que te acuestas con ella! ¿Verdad?- Dice ella furiosa apartándose de él.- Tiene lógica, viviréis en la misma casa y además, se nota que está interesada en ti.

Es decepcionante que crea que soy una chica objeto. Cuando ha dicho esa frase me he sentido como si dijera que me utiliza para... eso cuando le da la gana.

Esta vez, es mi hermanastro el que se muestra enfadado y se coloca mi izquierda.

-Te prohíbo que vuelvas a decir eso. No vuelvas a hablar de Mackenzie de esa forma, ¿me entiendes?- Pregunta apretando la mandíbula con fuerza y rodeando mi cintura con uno de sus brazos pegándome más a su lado.

Su delicioso aroma entra por mis fosas nasales casi derritiéndome. Si no estuviéramos aquí mismo... En medio del comedor bajo la mirada atenta de todos los alumnos...

-¡No vuelvas a llamarme!- Grita Victoria dándose la vuelta y pisando tan fuerte como cuando vino, hacia la salida.

-¡Tampoco iba a hacerlo! ¡Ya no me interesas!- Le devuelve el golpe Jon.

Se puede oír un coro de "uuuuh"... La gente no tiene nada que hacer. ¿¡No podrían repartir una segunda ración de pizza para que estuvieran ocupados!?

Victoria se detiene frente a la puerta del comedor de espaldas a nosotros y se tensa. Pero, al ver que ese ha sido un golpe directo en su orgullo, sale de la habitación.

Todos los adolescentes se miran expectantes. Jon se tensa y los mira duramente.

-Y eso va para todos y todas las demás. Como os metáis con Mackenzie, os las veréis conmigo.

Sus palabras me hacen sentir protegida. ¿No se siente humillado de que todos descubran que somos prácticamente familia? Yo pensé que huiría avergonzado, pero no. Me ha protegido.

Y eso se siente muy bien.

* * *

Por la tarde, intento convencer a mi padre de que me deje escaquearme de mi pequeño trabajo para salir con Anne. Él se niega todo el tiempo diciendo que tengo que ir a casa de Rosa con Jon así que... finalmente, me doy por vencida.

¡My English Best Friend Es Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora