-¿Qué están haciendo?-pregunto alzando su ceja izquierda. Luke y Jace pegaron un brinco del susto.-Laena- dijo molesto Jace, llevándose una mano al pecho.
-¿Y esta hermosura quién es? -Laena se acercó ignorando el reclamo de su hermano.
-Te presento al terror rosado, hermana. -dijo Luke acariciando al enorme cerdo.
-¿Dónde está Aegon? -preguntó. -Tiene cara de que le caería bien.
-Se fue-respondió Luke, Laena lo miró con curiosidad.
Aegon nunca se iba antes que ellos, parecía que últimamente la estaba evitando. Miró al animal, si que era rosado y enorme, pero no parecía un terror en absoluto. Sus hermanos estaban despegando unas orejas que llevaba.
-¿Por qué diablos tiene esto? -dijo empujando a Jace, para quitar ella misma la oreja mal colocada en el pobre cerdo.
-¡Oyeee!- se quejo Jace, ella sacó su lengua y él devolvió el gesto.
-Iba a ser una broma-dijo Luke, Jace le golpeó en la nunca negando con la cabeza. -¡Auch!
-¿Para quién? -preguntó mirando a Jace.
-Aemond- respondió su hermano. Laena los miro molesta.
-¡Es terrible eso Jace! -Finalmente entendió todo-¿Qué sentirían ustedes si no tuvieran dragones? -chillo ella con molestia. -Estoy muy decepcionada de ustedes.
-Laena, pero ya no lo haremos. -dijo Luke rodeando su cintura, ella no pudo rechazar su abrazo, era demasiado lindo su hermano menor. -No te enojes hermana.
-No importa, lo pensaron y eso es igual de malo. Aemond no tiene la culpa de no tener un dragón, lo merece más que nadie y ustedes no volverán a hacer una cosa así. Deberían agradecer qué él no se diera cuenta.
Luke miraba atentamente a su hermana y luego a Jace.
-No lo haremos- aseguró Jace. - Aegon nos dijo que no-Jace terminó de quitar el último adorno en el cerdo. -, se arrepintió de la broma y nosotros igual.
En realidad Jace había sentido una pizca de culpa, pero a veces Aegon era demasiado bueno para guiarlo a hacer travesuras y él muy tonto para seguirlas. Por otra parte, Luke era demasiado pequeño para entender el alcance de una broma, pero tenía dos hermanos mayores para enseñarselo.
-¿Se arrepintieron o es por qué los dejaron solos en ella? -preguntó desafiante.
-¡Me arrepentí de verdad! -dijo Jace un poco molesto porque su hermana dudaba de él.
Aemond apareció de repente, mirando fijamente al animal y luego a sus sobrinos. Su rostro era impasible, era imposible adivinar qué estaba pasando por su mente, era imposible saber que estaba sintiendo en ese momento.
-Aemond- saludó Laena, sonriendo.
-Vamos, Luke -le dijo Jace a su hermano menor, los dos niños se alejaron de ahí.
Jace miró a su hermana, ella asintió con la cabeza.
-Adiós terror rosado- se despidió Luke acariciando al animal.
Los dos desaparecieron de ahí, Laena esperaba que Aemond no hubiese escuchado nada de eso. Pero por la forma en que miraba al animal como si fuese a matarlo en ese mismo momento no estaba muy segura.
-Aemond, yo...
-No necesito que me defiendas- dijo aún clavando su vista en el enorme cerdo que hacía ruidos con su boca, -y te prohibo que hables de mis sentimientos como si los conocieras.
ESTÁS LEYENDO
Hurricane || Aegon Targaryen || Laenaerys Velaryon 💖🐉
FanfictionPrincesa Laenaerys, llamada por muchos la princesa de hielo y fuego. De la casa Velaryon; segunda hija de la heredera al trono, la princesa Rhaenyra Targaryen. «No existen personas mas apasionadas que aquellas que poseen la sangre de dragón; tan es...