Esto solo es el inicio.—Principito Joffrey, no corra tan de prisa, Aegon aun es pequeño— le pedía Enid.
Joffrey amaba poder salir al jardín, pudo observar a lo lejos a Laena cubierta de tierra e hincada en el piso, mientras trabajaba con las flores que tanto se esmeraba en cuidar. A sus casi siete días del nombre no recordaba nunca haber visto a su hermana hacer eso en su antiguo hogar, pero parecía feliz.
—Lo siento— se disculpó y después brinco emocionado —, Laena dijo que hoy podía ir con ella a pozodragón.
—¿De verdad, mi príncipe? —preguntó Enid. —Entonces debemos pedirle a Saury que preparé su traje de jinete.
—¡Si! — dijo con emoción, mientras se acercaba a su hermano. —No Aegon— dijo quitando una piedra que el menor estaba apunto de llevar a su boca. —, eso no se come.
—Quiero ir con mami— el pequeño de tres onomásticos formó un puchero en sus labios.
No es que fueran niños mimados, pero la llegada de otro bebé siempre significaba un cambio en los más pequeños, ya que Aegon y Joffrey solían tener su atención la mayor parte del tiempo.
—Hay que buscarla, está adentro, vamos— respondió Joffrey ofreciéndole su mano, su hermano la tomó sin dudar.
—Eni, vamos— la llamó Aegon extendiendo su otra mano.
La mujer sonrió a ambos príncipes y caminó a su lado, tomando la mano del más pequeño.
—¿Qué es eso, Enid? — preguntó Joffrey mirando con curiosidad una abertura en una de las puertas que daban a las mazmorras, sin embargo él nunca la había visto, tampoco conocía la existencia de los pasadizos de Maegor aun.
—No lo sé, pero estoy segura que esa puerta no debería estar abierta. ¿Por qué no me esperan aquí? iré a cerrar, tal vez alguien la dejó abierta sin querer.
Joffrey dudó un momento, pero asintió.
No había guardias reales cerca, al menos no en esa zona más los que resguardaban la puerta trasera de la fortaleza, parecían muy entretenidos mirando hacia afuera. Enid se acercó a la puerta con cuidado, sentía el frío gélido del interior y escuchó un ruido.
—¿Hay alguien ahí? — preguntó.
No obtuvo respuesta, con cuidado cerró la puerta pero esta se abrió de golpe dándole en el rostro.
—¡Enid! — Joffrey se acercó corriendo, Aegon iba detrás de él.
Los dos niños miraron a la doncella de su madre con los ojos cerrados, parecía dormida y su frente sangraba.
—Aegon, hay que ir por ayuda— dijo.
—Príncipes— una voz femenina los llamó, ambos niños se giraron. —yo les puedo ayudar, ella estará bien.
—¿Quién eres? — preguntó Joffrey colocando a Aegon detrás de él.
Aegon escondió su carita detrás de su hermano mayor, el rostro de aquella mujer estaba deformado, ambos se asustaron, parecía que tenía quemaduras y su cabello estaba formado de puros mechones maltratados y sucios.
ESTÁS LEYENDO
Hurricane || Aegon Targaryen || Laenaerys Velaryon 💖🐉
FanfictionPrincesa Laenaerys, llamada por muchos la princesa de hielo y fuego. De la casa Velaryon; segunda hija de la heredera al trono, la princesa Rhaenyra Targaryen. «No existen personas mas apasionadas que aquellas que poseen la sangre de dragón; tan es...