Advertencia: contenido sensible.
La gente había partido el tercer día después de la boda hacia el gran bosque real para seguir con la celebración de la unión, los hombres prepararon sus mejores armas de cacería y se unieron a beber en presencia del rey que, por supuesto, no les acompañaría.
— Mira eso parecen un par de conejitos — rió Baela, mirando al grupo de hombres cubriéndose de pieles.
— Los conejos al menos son tiernos, no los insultes de esa manera — dijo Rhaena haciendo una mueca de disgusto.
— Es que son conejos rabiosos — Baela tomó su daga y la colocó en su cinto. — ¿Irás o no?
— Esto es lo tuyo no lo mío — negó su hermana sonriendo mientras alisaba su vestido.
Baela se dio cuenta que ella era la única mujer que se veía lista con su traje de montar y botas, preparada para ir con los hombres, incluso su caballo ya había sido ensillado para ella. No pudo evitar por primera vez preguntarse si debía ser un poco más como las demás, con vestidos y flores en el cabello, en lugar de pantalones y camisas de seda.
— Oh te ves maravillosa — dijo Lady Stark sonriendo, Helaena venía a su lado.
Baela no pudo evitar suspirar con alivio.
— ¿Irás? — preguntó Rhaena con sorpresa.
Arra llevaba traje característico del norte, pero de un púrpura oscuro característico del Clan Norrey.
— Por supuesto, soy del norte. — respondió la chica.
— ¿Y Cregan está de acuerdo? — preguntó Helaena.
— Lo estará, podría preguntarle pero creo que está un poco ocupado dejándose conquistar por tu esposo — rió.
— ¿A eso se refería Laena? — preguntó la princesa platinada con una sonrisa.
Las chicas miraron a los dos hombres sentados en un roble, cerca del lago y parecían conversar muy animadamente, estaban un poco más alejados de los demás.
— No lo hagas de esa manera — negó Cregan con la cabeza.
— Lo hago como me enseñaste en Winterfell — dijo Jace.
— Entonces no lo hice bien — respondió el lobo — Debes darle un buen mantenimiento, mueves tu mano con mucha rapidez.
— Ohh vamos Cregan. — el príncipe Velaryon le miró fijamente.
— Debe ser así — señaló con su mano—, ¿puedo?
— Hazlo, tomala.
— Aprieta con fuerza pero no tanta para que puedas deslizar tu mano suavemente, arriba y abajo. — Jace observó con atención.
— Si, es mucho mejor.
— Ya te lo había enseñado Jacaerys, olvidas rápido. — regaño Cregan.
Escucharon unos pasos detrás de ellos.
— ¿Qué están haciendo? — preguntó Helaena curiosa.
— Afilamos nuestras lanzas — sonrió Jace estirando su mano hacia ella y depositando un suave beso en sus nudillos.
— Princesa Helaena — saludo Cregan.
— O socia si así lo prefiere — rió la platinada.
— Arra, Laena — dijeron al unísono los hombres.
— ¿Me llamaste , esposo? — preguntó Lady Stark con una sonrisa agrandada en los labios, sentándose sobre su regazo.
— Deja de meterle ideas locas a mi esposa — dijo Jace en tono acusatorio.
ESTÁS LEYENDO
Hurricane || Aegon Targaryen || Laenaerys Velaryon 💖🐉
FanfictionPrincesa Laenaerys, llamada por muchos la princesa de hielo y fuego. De la casa Velaryon; segunda hija de la heredera al trono, la princesa Rhaenyra Targaryen. «No existen personas mas apasionadas que aquellas que poseen la sangre de dragón; tan es...