-No seas suave conmigo Jace, está bien puedo soportarlo. - dijo con voz agitada cuando sintió que el príncipe aligeraba el agarre.-Helaena- Jacaerys habló con su voz ronca, acariciando su mejilla-No quiero lastimarte.
-No lo harás- respondió ella sonriendo, colocando suavemente su mano sobre la de él-Estoy segura.
-Bien, lo haré de nuevo- le dijo Jace. -Presionaré más esta vez.
Laena puso los ojos en blanco y le dio un empujón a su hermano, Luke y Baela rieron por lo bajo, Rhaena le sonrió en apoyo.
-Jace, quítate- Laena le miró frustrada y se colocó frente a su tía con su espada en la mano. -Helaena no es de cristal.
-Erys no- advirtió su hermano-, tu eres demasiado agresiva con la espada.
-Por eso es mejor que ella lo haga, o tú no le ayudaras nada. -dijo Luke a su hermano mayor, Jace lo miró de mala gana aunque sabía que tenía razón.
-Quiero hacerlo, Jace. - repuso la princesa con su voz suave. -Estaré bien, además necesito aprender a usar una espada.
-Esta bien, Hel. -el príncipe acarició la mejilla de Helaena.
La princesa había decidido entrenar con sus sobrinos desde hacía ya unos días, no era tan delicada como parecía, sin embargo Jace era demasiado gentil con ella durante los entrenamientos, por supuesto Daemon no lo era.
Laena miró a su tía con atención, ambas alzaron la espada, mientras Jace se fue sin estar totalmente convencido a donde estaban sus hermanos, mirando con atención a su princesa y a su hermana.
-Ahora- dijo Luke, indicándoles que comenzarán.
Laena se movió rápido, golpeaba con fuerza la espada de su rival, haciendo que retrocediera unos pasos hacia atrás. Su puño se aferró al mango de la espada de su padre, Helaena la golpeó con fuerza haciéndola tambalearse.
-Tus piernas Hel- le gritó Jace. -Separalas un poco más.
La princesa obedeció, su posición se veía más firme. Logró hacer que Laena tuviera que agacharse para evitar el roce de la espada, la castaña le regaló una mirada de sorpresa a su tía, la cual sonrió.
-¡Laena! - gritó Baela.
Lo sintió fuerte, Helaena la había hecho caer. Rodó por el suelo y cuando quedó con la espalda en la tierra colocó su espada sobre sí misma en su pecho, donde la espada de su tía se impactó, haciendo los metales razonar.
-Dioses- murmuró Laena mirándola con sorpresa- dijiste que no sabías usar una espada.
-Dije que no me gustaba entrenar, no que no sabía. - respondió Helaena encogiéndose de hombros. -Aemond me ayudó un poco.
Laena suspiro, claro que sí, debió imaginarselo. Realmente Helaena no era una excelente espadachín pero no había duda de que sabía lo que hacía, lo llevaba en su sangre, y su sangre la reclamaba, la sentía ardiendo bajo la piel.
-Bien, enseñame todo lo que tienes Helaena- la retó. -Haz al dragón rugir, princesa Targaryen.
Laena se levantó ágilmente, llevando al límite a Helaena. Golpeándola con su espada, una y otra vez, la princesa mayor brincó hacia atrás cuando la espada de su sobrina le rozó con la punta el cuello, movió su espada, volvieron a chocar y ella giró sobre sí misma haciendo que su codo golpeara ligeramente el estómago de Laena.
Ambas estaban decididas a desarmarse, Laena se movió rápido cuando Helaena golpeó su mano y su espada voló hacia arriba, su sobrina le sonrió y en un movimiento rápido giro su cuerpo hacia atrás, la espada quedó nuevamente en sus manos, la miró con sorpresa, ella jamás podría hacer algo así.
ESTÁS LEYENDO
Hurricane || Aegon Targaryen || Laenaerys Velaryon 💖🐉
FanfictionPrincesa Laenaerys, llamada por muchos la princesa de hielo y fuego. De la casa Velaryon; segunda hija de la heredera al trono, la princesa Rhaenyra Targaryen. «No existen personas mas apasionadas que aquellas que poseen la sangre de dragón; tan es...