Capítulo 22

3.4K 265 174
                                    


Flashback.

-Nyra, estás aquí- Aegon sonrió.

-Mi hermanito perfecto- ella acarició su mejilla.

-¿Vienes sola? - preguntó, siempre lo hacía.

-Solo vengo con Daemon- dijo ella, él intentaba no parecer decepcionado. -, pero Laena te manda sus saludos.

-Eso... ah, igual para ella, debe estar enorme, espero verla de nuevo- dijo rápidamente.

Tenía desde el funeral sin ver a su sobrina, por supuesto que la extrañaba, ella solía enviarle pequeños mensajes en las cartas qué le enviaba a Helaena.

La princesa heredera tenía muy buenos motivos para su visita en esa ocasión más que una junta de consejo o solo ver a sus hermanos.

-¿Estás en cinta de nuevo? - preguntó Aegon alejándose de ella para observarla mejor.

-Si, tres lunas - dijo ella sonriendo- y quiero que sepas que si se es varón ya he elegido su nombre, se llamará Aegon.

-¿Por Aegon el conquistador? - preguntó con sorpresa.

-Claro que no, es por ti. - respondió ella.

-¿Por qué?

-Porque te quiero y quiero que se llame igual que tú.

Aegon no estaba acostumbrado a escuchar que alguien lo quería, por lo que nunca sabía que decir o que hacer, además su hermana mayor estaba nombrando a uno de sus hijos en su honor, uno que no sentía merecer.

-Pero...

Ella lo abrazó, él correspondió el abrazo.

-Es un nombre precioso, dos conquistadores en mi corazón- dijo ella.

-¿Y Daemon está de acuerdo? - preguntó con tono burlón.

-Él no es el que va a parir, además le dije que Otto lo tomaría como un insultó- respondió ella.

-Estoy seguro que definitivamente eso fue lo que lo convenció. - sonrió él.

En parte podría ser cierto, Daemon había aceptado a Helaena y a Aegon con mucha dificultad pero gracias a Rhaenyra había aprendido a tomarles un cariño sincero y especial y en ello encontraba la ventaja de molestar a alguien que odiaba, nunca lo dejaba pasar.

.
🐉💚
.

La reina Alicent había estado rezando en su mente por la vida de los pequeños príncipes desaparecidos, pero no podía concentrarse totalmente en ello, sus ojos estaban fijos en la princesa heredera que no dejaba de mirar hacia la puerta con su mirada perdida.

-Rhaenyra, estoy seguro que ellos estarán bien- dijo Daeron con una débil sonrisa, mientras se movía de un lado a otro con el pequeño Viserys en sus brazos.

Ella alzó su mirada, saliendo de sus pensamientos y le dedicó una sonrisa triste.

-Pronto estarán a tu lado- dijo la reina acariciando su cabello. -, debemos tener fe en los dioses, ellos los protegen.

Rhaenyra no sentía que los dioses estuviesen haciendo mucha protección al permitir que sus niños estuvieran expuestos de esa manera, el corazón le vibraba con fuerza.

Hurricane || Aegon Targaryen || Laenaerys Velaryon  💖🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora