-Princesa- escuchó del otro lado de la puerta.Laena colocó el libro que leía a un lado, era tarde para recibir visitas.
-Princesa, soy Dyana- susurró la voz dulce de la doncella de su tía.
Se puso de pie de inmediato, preocupada por Helaena. Cuando abrió la puerta se encontró con la mirada fija de Milka y la doncella, que venía con un té humeante para ella.
-¿Dyana? - dijo en modo de pregunta, permitiéndole pasar.
-Té mi princesa, no debe retrasarse más o ya no es efectivo. - la doncella era incapaz de sostenerle demasiado tiempo la mirada.
Su corazón latió con fuerza. Era té de luna, ni siquiera lo había pensado, era verdad. La semilla de Aegon estaba dentro de ella, miró a Dyana expectante y sin dudar tomó el té entre sus manos.
Laena soltó un suspiro.
-¿El príncipe Aegon suele enviar este té a otras mujeres? -le preguntó por pura curiosidad.
-No... no princesa, esta es la primera vez. - la doncella le miró a los ojos y a Laena siempre le había gustado creer que podía saber si alguien mentía o no mirándole, vio sinceridad.
-Ve a dormir Dyana, es tarde. Descansa y muchas gracias. - le dijo.
La joven doncella hizo una pequeña inclinación, marchándose. La guardia juramentada de la princesa ingresó a la habitación cuando le hizo una señal con su cabeza.
-No diga nada, no importa lo que suceda yo prometí protegerla con mi vida y guardar sus secretos como usted ha protegido los míos desde que confió en mí. - le dijo de inmediato, Laena sonrió.
-No me arrepiento ni un solo segundo de mi decisión al elegirte, ¿sabes si algún guardia lo sabe? - preguntó tratando de contener los nervios.
-Nadie dirá nada, si es lo que le preocupa- le aseguró la mujer, pero eso no la hacía sentir más tranquila- Pero recuerde que una mujer es más susceptible ante estas cosas, debe ser cuidadosa, míreme a mí.
-El pasado es pasado, no importa y no nos define, te han apodado la portadora del dolor por una razón, eres Milka y es todo lo que importa. - le dijo con firmeza. -Ve a dormir, por favor.
-Pero princesa...
-Ya hemos hablado de esto, no necesito guardias nocturnos. -Milka asintió con resignación.
Sabía que cuando la princesa tomaba una decisión no había nada que la hiciera desistir a eso, así que después de desearle buenas noches se marchó. Dejándola sola.
Laena se tomó el té tibio rápidamente, el corazón le palpitó con fuerza. Ese era uno de sus más grandes miedos, tener hijos y morir como lo había hecho su abuela.
-Espero que esta mierda sirva realmente. - inevitablemente se llevó una mano al vientre.
Su mano cálida la hizo recordar las de Aegon, la forma en que la había acariciado la hizo subir su mano hasta su pecho, podía respirar su olor. Podía sentirlo en ella todavía.
-No- respiro profundo, tratando de alejar a Aegon de sus pensamientos. -No.
Volvió a su cama y se acostó a dormir.
.
🐉💚
.-Espero que disfrutaras el vino y la comida que te robaste de mi carruaje. -le dijo Jace golpeando su hombro.
-Te regale una cita con mi hermana, deberías estar agradecido conmigo por eso- bufó Aegon. -¿Por qué querías vino? Si la llevaste a volar no lo ibas a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
Hurricane || Aegon Targaryen || Laenaerys Velaryon 💖🐉
FanfictionPrincesa Laenaerys, llamada por muchos la princesa de hielo y fuego. De la casa Velaryon; segunda hija de la heredera al trono, la princesa Rhaenyra Targaryen. «No existen personas mas apasionadas que aquellas que poseen la sangre de dragón; tan es...