Capítulo 2

5.3K 481 62
                                    


-Laena, Aemond, iremos con los dragones ¿están listos?- le preguntó Jace.

-Aemond no tiene dragón-le dijo Aegon a sobrino con una sonrisa. -¿De qué le sirve ir a él? Si no puede hacer nada más que mirar.

-Pronto tendrá uno Aegon. -Dijo Lanea. -Aemond la miró fijamente -y debe aprender cómo relacionarse con él. - Laena miraba molesta a su tío.

-Por supuesto, pronto muy pronto- dijo Aegon, dándole un golpe amistoso en la espalda a Jace.

-Está vez no iré. -Murmuró Aemond por lo bajo mirando hacia el piso, Aegon soltó una risita burlesca.

-No te extrañaremos. Después de todo no podrías divertirte con nosotros. - dijo su hermano mayor y abandonó la habitación.

-No iré tampoco-dijo Laena sentándose a un lado de Aemond.

Jace y Luke la miraron con sorpresa, incluso Aemond alzó su vista hacia ella.

No había nada que Laena amara más que estar con Moonlight, de hecho le estaba rompiendo el corazón negarse a ir. Pero no permitirá que Aemond se quedara solo, después de lo que Aegon había dicho.

-¿Estás segura?- le preguntó su hermano aún con su rostro de sorpresa.

-Moonlight siempre me ha obedecido más de lo que a ti te Vermax, estoy segura que no pasará nada si no voy esta vez.

Luke soltó una risita, pero se tapó la boca inmediatamente cuando Jace lo miró de mala gana. Era verdad, Laena había conectado con su dragón casi inmediatamente e incluso a veces parecía que Moonlight leía su mente, pues reaccionaba justo como ella deseaba solo con pensarlo.

-Adiós hermana,-dijo Luke jalando a su hermano mayor de la mano-Jace ya cierra la boca.

Laena no pudo evitar reír, Jace la seguía mirando como si fuera un bicho raro, pero aún así se dejó arrastrar por Luke fuera de la habitación.

-Deberías haber ido, no sientas pena por mí. -dijo Aemond, sus labios habían formado una mueca de desagrado.

-¿De verdad crees que siento pena por ti? No es pena, eres un Targaryen la sangre de dragón corre por tus venas de la misma manera que corre por las mías, me quede aquí contigo porque quiero estar contigo.

-¿Incluso más que con Moonlight?-Laena abrió sus ojos con sorpresa no sabía que responder a eso, Aemond curvó una sonrisa- es broma, se que nada se compararía con estar con tu dragón.

-Amo pasar tiempo con Moonlight, pero he pasado más tiempo con a su lado que contigo, y quiero estar contigo. -Laena sintió que sus mejillas se calentaban. -Podemos ir a ver juntos a Moonlight, sin los demás.

-¿De verdad no sientes lástima por mí?

Laena se mordió el labio, no sentía lástima, lo quería y le hacía entristecer la manera en que se sentía, a veces quería ponerse en sus zapatos y se imaginaba a sí misma sin Moonlight, dolía.

-No- dijo firmemente. -Aemond, ¿realmente crees que será así siempre? -preguntó, porque ella estaba segura que no.

-Tal vez no soy un verdadero Targaryen, Laena. No tengo un dragón y no se me ha permitido vincular alguno.

-Que no tengas un dragón temporalmente no te hace menos Targaryen.

-Tal vez no tengo la suficiente sangre Targaryen para ser digno de uno, quizá hay algo mal en mi.

-Tenemos la misma sangre, eres tan Targaryen como yo. - Laena tomó un abrecartas, Aemond supo lo que haría e intentó detenerla- no, déjame.

Hurricane || Aegon Targaryen || Laenaerys Velaryon  💖🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora