Capítulo 9

3.9K 422 101
                                    


Advertencia: Este capítulo contiene sangre y violencia.

-Tendrá una cicatriz pero va a sanar, el acero valyrio hace cortes limpios. -Dijo el maestre saturando la herida en el brazo de la princesa heredera.

En ese momento la puerta se abrió, Ser Laenor entró apresurado acercándose a ellos.

-Dioses, ¿todos están bien?- preguntó acariciando la mejilla de Jace.

-Una nariz rota y una herida en la cabeza es lo peor. -Dijo el viejo hombre.

-Gracias maestre, déjenos- dijo la princesa Rhaenyra. -Ustedes también- dijo mirando a sus hijos-, ya han tenido suficientes problemas hoy.

-Si, madre- murmuró Luke.

-Laena, - la princesa miró a su madre. -el rey te espera en sus aposentos.

-Lo sé, madre.

Los tres niños abandonaron la habitación cabizbajos.

-Debería haber estado ahí- dijo Laenor sentándose frente a la princesa.

-Debería ser el lema de nuestra casa. - Respondió ella sonriendo.

-He luchado con enemigos terribles pero no pude defender a mi hermana lejos de casa y en agonía, yo no pude defenderte a ti, ni a nuestros hijos.

La princesa lo tomó de la mano.

-Aemond llamo a nuestros hijos bastardos. Se qué mi hermano no tiene nada malo en su interior, pero pronto lo tendrá, el pobre corazón de ese niño está demasiado influenciado por Otto Hightower.

-Yo te he fallado Rhae, nuestro matrimonio, he tratado. -Dijo con los ojos llorosos. -Nuestros hijos, yo los amo profundamente.

-Lo sé- respondió ella con algunas lágrimas en los ojos también.

-Pero tal vez yo no los he amado lo suficiente.

-Esperaba dar a luz a los tuyos, las veces que nos acostamos... pudo haber sido diferente.

-Odio a los dioses por haberme hecho como soy. -las lágrimas escaparon de sus ojos.

-Yo no lo hago, eres un hombre honorable con buen corazón y eso es poco común. -Rhaenyra lo abrazo. -Siento lo de tu hermana, yo la quería demasiado.

Laenor sonrió, limpiándose las lágrimas del rostro.

-Daemon estará de nuestro lado, ¿Verdad? -preguntó.

-Me quiere demasiado para no hacerlo, siempre hemos estado destinados a arder juntos. -Laenor le sonrió.

-Ha terminado, todo. -ella entendió a qué se refería. -No creo pueda olvidar a Joffrey, nunca.

-Si- suspiró ella-, hay amores que son imposibles de olvidar.

-¿Iremos a rocadragón?- le preguntó.

-No quiero eso, pero... si no tenemos opción, lo he considerado.

.

🐉💚

.

-Majestad, la princesa Laena.

Fue anunciada ante su abuelo. El rey recibió a su nieta con una dura mirada, está le vio a los ojos con gallardía sosteniendo la vista.

-Lo que hiciste hoy- dijo su abuelo, pero sus palabras quedaron al aire.

-No voy a disculparme por eso, majestad- escupió ella de inmediato.

-Eres como tu madre y me atrevo a decir, que un poco como a la mía. Ven siéntate con tu viejo abuelo.

La princesa hizo lo que le ordenó, sus pies se balanceaban sobre la silla los movía adelante y atrás con su mirada clavada en el piso.

Hurricane || Aegon Targaryen || Laenaerys Velaryon  💖🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora