Se había imaginado que se llevaría una gran reprimenda por parte de su madre, pero no fue así o al menos no al inicio. La recibió con sus brazos abiertos, besando su frente.-Había pensado lo peor Laena, ¿cómo se te ocurrió irte sin avisar?
-¿Me habrías dejado volar si te lo hubiera pedido?- cuestionó a su madre.
-Lo hubiera considerado, si yo hubiese ido contigo o tu padre. - respondió Rhaenyra, aunque no era cierto.
Aún no se encontraba en posibilidades de volar luego de su parto; y no tenía idea de dónde estaba su esposo.
-¡Si Laena ha volado en Moonlight yo también quiero! - exigió Jace entrando por la puerta con Luke tras él.
Él pequeño no dijo nada, Arrax era una cría, casi tan pequeño como él. No había manera de que se alzará en vuelo y lo sabía.
-Jace... -murmuró, su madre la miró con cara de resignación, era culpa de ella que ahora Jace también quisiera hacerlo.
-Si quieres volar escápate como yo y hazlo, de otra manera madre jamás te dejará. -dijo encogiéndose de hombros.
-¡Laena! - le reprendió. -Lo harás, lo intentarás, cuando tu padre vuelva. Lo prometo.
La princesa por un momento pareció rebelde como nunca antes lo había sido, la heredera la miró, y pudo verse a sí misma a su edad.
-Me disculpo por haberte asustado madre, más no de lo que hice.
Rhaenyra miró a su hija, ¿cómo regañarla por eso? Cuando ella se había convertido en la jinete de dragón más joven a sus cortos siete años.
.
🐉
.
-Princesa Laena- le habló una de las doncellas de su madre. -Tiene una carta del norte.
Una sonrisa finalmente se asomó en su rostro ese día, tomó la carta entre sus manos.
Arra, era una joven doncella del Clan Norrey, era prima lejana de las niñas Baratheon y se había mostrado fervientemente asqueada por ellas; mientras sus primas lejanas trataban de ser unas señoritas, Arra era todo lo contrario; le gustaba el peligro, hacer cosas imprudentes y sobre todo, se había posicionado a su lado luego de haber escuchado el altercado de sus primas contra ella y la princesa Helaena, -Insultaron a dos princesas, pudieron perder la lengua, pero suficiente castigo tienen con no tener cerebro, han sido muy piadosas altezas al perdonar tal altanería. - Había dicho fuerte y claro a lado de ella pero para que las Baratheon escucharán, pero ninguna se había atrevido a responder algo.
Por supuesto al principio sólo lo había hecho por fastidiar a sus primas lejanas, sin embargo después de eso habían creado un lazo fraternal entre las tres niñas: Helaena, Arra y Laena, se habían vuelto muy amigas y de vez en cuando compartían cartas.
-Gracias Enid, la leeré en mi habitación.
Cuando llegó a sus aposentos se dejó caer a la cama y con una cara de sorpresa continuó leyendo la carta, Arra estaba comprometida con el señor de Invernalia, Cregan Stark.
"Solo tengo 11 años, Laena, mi sábana aún no recibe mancha alguna de sangre ¿cómo puedo ser Lady Stark cuando amo ser una Norrey? Ni siquiera me agrada.
Le exigí a padre que me permitiese ser tu doncella, se ha negado totalmente. Dice que esto es lo mejor para mí, pero ¿qué pueden saber los padres de lo que es mejor para nosotras que nosotras mismas?
ESTÁS LEYENDO
Hurricane || Aegon Targaryen || Laenaerys Velaryon 💖🐉
FanfictionPrincesa Laenaerys, llamada por muchos la princesa de hielo y fuego. De la casa Velaryon; segunda hija de la heredera al trono, la princesa Rhaenyra Targaryen. «No existen personas mas apasionadas que aquellas que poseen la sangre de dragón; tan es...