Capítulo 15

4.2K 333 142
                                    


Flashback 

—¿Quieres que te llame papá? — le preguntó burlona.

—Algún día lo harás seguramente— respondió él con desdén. —, cuando dejes de creer que la palabra está maldita. 

—Deja de creer que sabes lo que pasa por mi mente— dijo molesta. 

Daemon presionó la espada contra su garganta, Laena apenas y tuvo tiempo de parpadear cuando eso sucedió. 

—Eres demasiado arrogante. — dijo viéndola con sus ojos entrecerrados, había una pizca de satisfacción en ellos.  

—O tú te has hecho más blando. — respondió ella, moviendo la espada con fuerza. 

Los metales chocaron, Laena sabía el juego de Daemon, con el paso del tiempo y los entrenamientos había aprendido sus movimientos. Así que movió sus pies al mismo ritmo, sosteniendo la espada en lo alto y no pudo evitar sonreír. 

—Creo que olvidas niña tonta que yo te enseñe todo lo que sabes. 

Laena volvió a atacar con la espada, él recibió el golpe con hermana oscura. Era buena con las acrobacias en combate, así que intento girar sobre sí misma pero su padrastro era un veterano de guerra, la desarmo en un segundo atrapándola con su propia espada. 

—Daemon— gruño molesta, lo escucho reír a sus espaldas. Ella golpeó con su cabeza hacia atrás dándole en la barbilla. 

Las espadas cayeron al piso y se volvieron cuerpo y cuerpo. La decisión más estúpida que ella había tomado, su pie se alzó con fuerza sobre la mejilla de Daemon pero él no la dejó escapar, fue rápido cuando se agacho y la tumbó al piso, nunca había hecho eso. 

—Una batalla— le dijo extendiendo su mano hacia ella. —es un minuto, todo sucede tan rápido que nunca sabrás de dónde vendrá, Laena tienes qué estar preparada para todo, no esperes siempre los mismos movimientos o eso será lo que provoque tu muerte. 

Ella frunció los labios, el cuerpo le dolía había caído a la arena como un costal de papas, tomó la mano de Daemon y se puso de pie. 

—Es suficiente por hoy… y Erys, felices 14. 

Fin del flashback

💚🐉

Laena miró a Luke caer al piso, no pudo evitar reír. Era una de las lecciones favoritas de su padrastro, hacerlos confiarse para luego atacarlos con nuevas artimañas. 

—Me hiciste fallar a propósito — se quejó Luke desde el piso, mientras Daemon presionaba la espada sobre su pecho. 

—Si solo haces lo que ya sabes hacer, no vas a llegar a ser más de lo que eres. — le respondió Daemon encogiéndose de hombros. 

—Es bueno ¿viste lo que hizo con la espada? —le preguntó Jace con una sonrisa orgullosa. 

—Lo es. —respondió Laena también. —Será un gran señor de las mareas, pero debe seguir esforzándose si quiere ser el mejor. 

—¿Dónde está Baela? —preguntó Daemon a Rhaena. —Nunca falta a los entrenamientos. 

—No lo sé ¿quieres que la busque? — preguntó su hermana. 

—No que vaya Joffrey.

—¡NO! —gritaron Rhaena y Laena al unísono.  

Joffrey miró a sus hermanas con confusión, pero volvió a su entrenamiento con el muñeco de paja, mientras Jace lo supervisaba de cerca. 

—No, yo iré a buscarla— se ofreció Laena de inmediato. —, es tu turno de soportar a Daemon, por piedad a Jace y Luke. 

Todos rieron menos Luke, que parecía agotado, el platinado solo la miró con una expresión de duda, Laena le regaló una mirada cómplice a Rhaena que le sonrió.

Hurricane || Aegon Targaryen || Laenaerys Velaryon  💖🐉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora