Capítulo 11

53 8 0
                                    

POV Wonwoo:

  —no—me tomó del brazo—no te voy a dejar—se levantó.
Me llevó del brazo hasta su dormitorio, prendió la luz y vi a Soonyoung dormido.
  —Jun...
  —¡despiertate mentiroso!—Jun le quitó la cobija y Soonyoung frunció el ceño y se estiró antes de abrir sus ojos.
Cuando me vio ahí se sentó con los ojos muy abiertos.
  —¿qué mierdas hace él aquí?.
  —¡te has estado besando con él!—volteó a verme y luego a Jun.
  —¿de verdad? ¿De todos los chicos de esta escuela se te vino a meter a la cabeza que me beso con este? Tiene cara de...
  —de marica, ya entendí. Ahorratelo—le dije.
  —bájale a tu actuación—dijo Jun.
  —¿cuál actuación? Jun, te está haciendo daño estar solo—ojalá yo hubiera sido tan buen actor como Soonyoung.
  —no. No, ya lo intentaste y esta vez no te va a resultar. Eres mi amigo ¿por qué me hiciste sentir como un bicho raro cuando tú... no eres muy diferente a mi?—Jun se lo decía con tanto rencor que empecé a sentir que yo estaba en el lugar incorrecto.
  —soy diferente a ti, yo no siento nada por él.
  —eres un mentiroso. Te encanta sufrir ¿verdad? Dijiste la otra parte de la historia como si él fuera una chica—Soonyoung volteó a verme y luego señaló a Jun con la cabeza como si quisiera que le dijera algo.
Esto parecía como algo más serio, solo entre ellos dos y yo no sabía porqué estaba ahí.
  —¡D-debes dejar de usar hidratante con color!—abrió la boca.
  —siempre te limpias mis besos.
  —porque el día que llegué a mi dormitorio sin limpiarme me inventaron una novia y no recordé que lo usabas—pareció molesto, se volteó hacia Jun y tomó su mano.
  —no somos como Joshua y tú, entiendo que sientas esa necesidad de pertenencia pero la gente como tú no es normal.
  —¡eres un narcisista!—Jun lo empujó, Soonyoung chocó conmigo pero se volvió hacia Jun.
  —¡¿soy un narcisista?! ¡Te he estado cuidando de que te hagan lo mismo que a él! ¡Cuidar de ti no sería muy narcisista de mi parte!.
  —¡ya cállate monaguillo!
  —¡¿eso se supone que sea un insulto?!.
  —¡pues para no ser homosexual tu hidratante parece labial!
  —¡al menos no me pinto de mujer como el puto de tu novio!.
  —¡ahora sí valiste madres hijo de puta!—cuando Jun iba a lanzarse sobre Hoshi me acerqué y lo abracé—. ¡Suéltame! ¡Te dejó, ni si quiera vale la pena que lo defiendas!.
  —¡alumnos!—tocaron la puerta y los tres volteamos a ver hacia esa dirección—. Abran la puerta—los dos me voltearon a ver a mi.
Si me veían ahí estaba muerto.
Soonyoung miró la cama vacía y señaló debajo de esta como si quisiera decirme que me metiera ahí. No me gustaba la idea pero solté a Jun y me metí abajo poniendo la cobija cubriendo esa parte de nuevo.
Abrieron la puerta.
  —Wen Junhui...—dijo el maestro suspirando—Soonyoung. ¿Qué tanto pelean?—ni si quiera dio tiempo para que respondieran—. Junhui, ya sé que estás pasando por un momento complicado pero abstente de provocar peleas.
  —lo siento.
  —no fue él—dijo Soonyoung—es que me despertó por una emergencia y le grité cosas feas respecto a su situación.
  —Soonyoung no eres así—dijo el maestro—. Duermanse pronto, me quedaré cerca a hacer guardia para que no tengan más problemas. Irán a casa mañana y podrán descansar de ustedes, por hoy soportense.
  —¿cerca?.
  —estaré en el pasillo. Así funciona cuando los estudiantes pelean en la noche y uno es capaz de seguir la pelea durante la noche. Ya descansen, no lo vuelvas a despertar.
  —okey—cerró la puerta.
Me quedé hecho bolita debajo de la cama unos segundos antes de asomar la cabeza.
  —¿ya están bien?.
  —perdón por lo que dije de Joshua, sé que para él solo era una forma de expresarse—dijo Soonyoung.
  —perdón por decirte narcisista—se dieron la mano—. ¿Podemos terminarlo por hoy?.
  —buena idea.
  —¿ya puedo salir?.
  —de ahí sí, de la habitación...
  —deberías quedarte en la cama de Joshua porque si te ven afuera te vas a meter en problemas—dijo Jun.
  —prefiero regresar a mi dormitorio.
Cuando empecé a estudiar en el internado noté que tenía un problema para dormir en lugares que no fueran mi cama, solía no poder dormir en toda la noche y sentirme realmente incómodo durmiendo en otro lugar. Actualmente me había acostumbrado a mi cama del internado pero dormir en una cama diferente que a parte ya había sido usada por otro estudiante...
De todas formas era la opción más segura que tenía así que sacudí las cobijas y me acosté.
De verdad sufría durmiendo en un lugar nuevo. Sentía que no era cómodo y estos no eran los chicos con los que yo dormía.
Estuve sin poder dormir hasta que volteé a ver a Soonyoung. Se dormía hacia la pared abrazando un bulto de cobijas como si fuera un peluche y estaba hecho bolita.
  —¿qué es tan entretenido?—miré a Jun.
  —¿qué?.
  —¿qué es tan entretenido que miras tanto a Hoshi?.
  —¿estás molesto conmigo también?.
  —sí.
  —¿y yo qué?.
  —me siento como si no fuera nada para ustedes.
  —eres mi amigo.
  —¿Vernon sabe?.
  —no.
  —¿y le dirías?.
  —Jun, un sobrestímulo podría provocarle otro ataque.
  —no sé va a morir.
  —¡Jun!.
  —te lo juro, he escuchado de una sola persona que murió por un ataque epiléptico y fue porque se dio un golpe. Deberíamos ponerle casco a Vernon
  —casco... Jun, te estás desviando.
  —es que si le vas a decir ponle un casco o dile mientras esté sentado.
  —Jun no creo decirle pronto, para empezar ni si quiera sé qué va a pasar.
  —¿qué va a pasar de qué?—volteé a ver a Soonyoung—. ¿Y si le dices que a ti sí te gusta?.
  —no.
  —o yo le digo.
  —menos.
  —¿entonces solo lo vas a dejar así?.
  —tal vez. Es que... te lo explicaré luego.
Me desperté temprano, desperté a Jun para que me abriera la puerta y fui a mi dormitorio para continuar mi rutina habitual de viernes.
Tomé mi uniforme cuando al levantar la cabeza los tres chicos levantaron la cabeza.
  —¿qué pasa?.
  —no llegaste en la noche—dijo Jeonghan.
  —me quedé dormido en el laboratorio de computo.
  —Wonwoo... nos vamos a quedar solo nosotros tres—dijo Jihoon por lo que volteé a ver al chico restante.
  —¿qué?.
  —mi novia está embarazada. Tendré que dejar la escuela porque bueno... no tengo de otra. Después de vacaciones de invierno no regresaré.
Desde que había entrado al internado había estado con los mismos chicos.
Igual no tenía la relación más íntima con ellos, es más, Jeonghan se había vuelto insoportable en los últimos años, con Jihoon llevaba mucho sin hablar bien y el otro muy a penas hablaba.
Igual no tenía ganas de que me quitaran a uno de los chicos, no me importaban ni les tenía alguna clase de cariño pero la idea del cambio no me emocionaba.
Sabía que decían que nos quedaríamos nosotros tres pero tendríamos una cama vacía, lo que significa que había un lugar disponible para que entrara alguien más. Muchas personas no lograban entrar y no sabía si después si alguien salía les dejaban entrar.
Prefería que Vernon se metiera, no lo iban a dejar estar en nuestro dormitorio por ser mayores que él pero de verdad lo prefería a alguien diferente a él.

You Don't Have To Go •Soonwoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora