Capítulo 49

53 7 1
                                    

POV Wonwoo:

Seungcheol me miraba mientras yo comía lo que me había comprado. Simplemente había olvidado que no le había dicho sobre que ya lo había hecho con Hoshi.
  —¿qué?
  —déjame pensar si se me hace más sorprendente que me hayas dicho que tienes anemia, que saliste del closet con tu hermano o que lo hiciste con tu novio usando únicamente el lubricante que viene con el condón.
  —no tengo anemia, solo principios de anemia—seguí comiendo.
  —o sea anemia... ¿sabes qué te quedaría bien ahora que te cortaste el cabello?
  —no quiero perforaciones.
  —una perforación en la ceja.
  —que asco.
  —dicen que curan rápido. A la gente les gusta y son sexys.
  —aunque quisiera voy en el internado donde está prohibido tener perforaciones.
  —cierto... bueno, si a ti te interesara yo tengo un amigo que hace perforaciones.
  —¿tienes amigos?.
  —sí. Muchos—me le quedé viendo—no es mi amigo ¿okey? Es alguien que conozco y que me hizo las mías
—también la que tienes en la boca.
—sí. Esa fue la que más me dolió pero bueno, a mis amantes les gusta.
—¿por qué no tienes amigos?
—te gusta preguntar cosas tontas ¿no?—me quedé unos segundos mirándolo y suspiró antes de sacar su cajetilla y su encendedor.
Volvió a ofrecerme un cigarro a lo que negué con la cabeza antes de que él tomara su cigarro y se lo llevara a la boca para fumar.
—porque se corrió el rumor de que había una puta en la farmacia a la que podías pedirle favores sexuales por un par de chicos a los que se la chupé. Me veo gay así que todos mis amigos supieron que era yo esa "puta" y ahora no tengo amigos. No muchos... creo que tengo un par de amigos de tu edad.
—¿y saben que eres gay?
—sí. Al principio era como tú pero cuando mis padres me volvieron a hablar todo fue más fácil.
—¿no te hablaban?—volví a pensar en mamá
—no, me dijeron muchas cosas sobre ser gay pero al igual que a ti mi hermano siempre me apoyó.
  —lo siento.
  —¿por qué?.
  —por hacer preguntas tontas—dejé mi pan.
  —bueno... ahora tengo un amigo al que le gusta hacerlas—sonreí ante eso.
  —¿somos amigos?
  —he hablado como tres veces bien contigo pero creo que desde que llegaste a la farmacia supe que iba a tener que lidiar contigo. Supongo que tendré que lidiar más contigo así que es mejor que me vaya acostumbrando a ti—suspiró—. Te voy a comenzar a cobrar todo lo que traigo de la farmacia—se levantó y fue hacia su armario.
Sacó aún pequeño     puso sobre la mesa.
  —planeaba dártelo cuando me dijeras que tu novio y tú ya habían hablado pero los adolescente ahora son demasiado hormonales para ser verdad
  —eres un año mayor que yo
  —terminé la prepa antes que tú.
  —¿y ahora?
  —y ahora no estoy estudiando.
  —¿ah, no? ¿Por qué?.
  —porque no quiero estudiar por el momento. Tal vez después me meta a artes visuales para abrir un estudio de tatuajes—me quedé pensando unos cuantos segundos sobre como dijo que no quería.
¿Cómo que no quería?.
Concentré mi atención en el bote entonces.
—¿y eso?.
—ah... te interesará.

La escuela había sido demasiado rápida últimamente y eso me era preocupante debido a que era mi último año.
Todavía no le hablaba a papá pero gracias a que noté que Seungcheol aún siendo mayor que yo no tenía una apuración por estudiar me empecé a relajar al menor un poco.
Vernon me ayudaba a que no se me olvidara comer así que mientras tanto no tenía problemas con mamá. Mi hermano nos veía a Hoshi y a mi por los pasillos y nos sonreía, eso era algo que me mantenía con la esperanza de que si mamá se enterara quizá estaríamos mejor si al menos él estaba bien con nuestra relación.
Hoshi y yo habíamos estado a punto de tener relaciones en el internado en unas cuantas ocasiones aunque ahora casi cada fin de semana que regresábamos a la escuela lo hacíamos. Su casa estaba sola así que aprovechábamos nuestro espacio y realmente aunque en un principio tuvimos problemas respecto a lo que nos dio Seungcheol (más que otra cosa por lo incómodo que nos resultaba) pero tras adaptarnos empezamos a estar bien.
Estábamos en la cama, él estaba pasando su mano por mi abdomen y todo se sentía bien. Era como si estuviera en un sueño ignorando todo lo que pasaba a mi alrededor, solo nosotros dos en esa cama.
Se acercó y me dio un beso, acaricié su cabello.
—te amo...—me sonrió.
—no más de lo que yo te amo a ti—bajo su mano buscando masturbarme nuevamente.
  —solo me vas a provocar...
  —tal vez eso quiero—en eso tocaron el timbre y ambos volvimos a nosotros demasiado rápido—. No puede ser.
  —¿qué?
  —tengo la sospecha de que mi papá llegó temprano—se levantó rápidamente y se empezó a vestir, hice lo mismo intentando no entrar en crisis.
Me dijo que recogiera rápido en lo que él salió a abrir la puerta, fue lo que hice, me aseguré de que mi ropa estuviera bien acomodada y salí encontrándome con Hoshi inmóvil en la puerta.
Seokmin al verme atrás pareció que se le iluminó la cara, abrazó a Soonyoung y pareció susurrarle algo antes de acercarse a mi.
  —¡hombre! ¡Que bueno es verte!—se acercó e inesperadamente me abrazó—ayúdame a cuidarlo—dijo bajo antes de separarse.
No entendí hasta que seguido del padre de Hoshi apareció una mujer muy arreglada del cabello, tenía una pijama de hospital como las que usan los doctores y se veía que revisaba cada detalle tanto de Hoshi como de la casa en que vivía.
  —entonces de este lugar es digno un asesino ¿no?—Hoshi retrocedió dejando pasar a quien supuse que era su madre.
  —¿q-qué haces aquí?—preguntó nervioso.
  —tu papá dijo que entraste al equipo olímpico.z
  —no he entrado aún, necesito ganar la siguiente competencia o al menos quedar entre los primeros para quedar—volteó y lo miró de pies a cabeza, Hoshi casi por impulso retrocedió buscando el apoyo de la pared.
  —no te hagas muchas ilusiones—entonces su intensa mirada se posó sobre de mi—. ¿Y tú eres...?
  —¡ah...! Él es Wonwoo, un amigo de Soonyoung—Seokmin puso su mano sobre mi hombro—es el primero de su generación.
  —es el primero y aún así no sabe nada de modales por lo que parece—caí en cuenta que simplemente me quedé muy distraído con su presencia como para saludar de manera correcta.
  —l-lo siento—hice una reverencia—Jeon Wonwoo, es un gusto conocerla señora ¿Kwon?
  —sí—volteé a ver a Hoshi quien se aferraba a la pared como miedo.
  —¿por qué no me dijiste que tu amigo estaba aquí? Habría traído más comida—dijo su padre a Hoshi.
  —se les hizo temprano. Iba a preparar comida para los cuatro.
  —¡perfecto! Puedes irte—dijo la señora volteando a verme.
  —oh... sí—Seokmin negó con la cabeza—digo no.
  —¿no?
  —es que mis hermanos y mis papás no están en casa, dijeron que vendrían a recogerme aquí así que tengo que quedarme.
  —entonces siéntate—sonrió de una manera que casi daba miedo.
Miré a Seokmin y como él empezó a caminar hacia la mesa decidí seguirlo. Me senté a su lado y frente a mi se sentó esta señora.
Hoshi solo me miraba fijamente hasta que su papá llegó con la comida, entonces fue hacia la cocina sin quitarme los ojos de encima.
  —entonces tienes hermanos...
  —sí, tengo un... dos hermanos.
  —¿mayores?
  —menores. Ambos
  —oh... tres niños en una casa, eso debe ser cansado. Me compadezco de tus padres—soltó una risa agradable—¿a qué se dedican para mantener a tres niños?
  —bueno—miré a Seokmin que me miraba como si intentara decirme algo—mi papá es un hombre de negocios y mi mamá es abogada aunque no ejerce, tiene una cafetería.
  —conocí una pareja así cuando vivía aquí, una abogada y un hombre de negocios. Tenían un niño de cinco años y un bebé precioso. Igual y eran tus padres.
  —bueno, cuando yo tenía cinco mi hermano acababa de nacer así que igual y sí.
  —¡¿en serio?! Por dios, desearía recordar el nombre de tus padres...—por los nervios solo asentí con la cabeza—pero bueno, se animaron a tener otro bebé.
  —sí.
  —¿cuantos años después?
  —¿eh?
  —el otro bebé.
  —ah... varios—volvió a reírse.
  —me refería a cuantos años menor que tú es.
  —uno.
  —¿uno?
  —los papás de Wonwoo adoptaron a un chico del hospital—dijo Hoshi—en Goyang, hace unos meses.
  —oh... adoptaron. Eso es tan tierno—Hoshi puso los platos en la mesa—. ¿Y tus papás?—le preguntó a su esposo.
  —tienen demencia, los llevé a una casa de retiro para que Soonyoung no los esté cuidando. Al final yo lo traje a esta casa para que cuidaran de él—explicó poniendo los platos con comida en el centro de la mesa.
  —sí... entiendo tu preocupación por tus padres. Soonyoung no sabe cuidar de otra gente.
—dejé a Soonyoung aquí para que cuidaran de él, no para que él cuidara de alguien más
—yo te di muchas opciones—dijo cuando Hoshi se sentó—tú elegiste poner a tus padres junto a la persona que les quitó a su nieto.
—vamos a agradecer—dijo Hoshi tomando mi mano y la de su padre.
—así que sigues siendo católico.
—si no quieres agradecer no lo haremos, lo haré yo en silencio.
—adelante, es más lo haré yo—tomó la mano de su esposo y de Seokmin.
Seokmin y yo nos miramos algo incomodos antes de decidir tomar nuestras manos por la presión.
—señor queremos agradecerte por esta comida, bendice las manos que las prepararon. Gracias por permitirme ver el lugar en que crié a mi hijo una vez más y por traernos a un invitado tan grato, cuida a mis suegros y no permitas que la gente que hizo daño tenga una vida plena si no pagan su pecado. Gracias—soltó las manos de su esposo y Seokmi y yo también solté la de Seokmin.
—a Dios solo se le debe agradecer y pedir cosas buenas.
—es algo bueno para mi hijo al que mataste.
—ya, vamos a comer—el padre de Soonyoung comenzó a servirle comida a su esposa.
—Soonyoung también tenía un hermano, mi hijo—dijo dirigiéndose a mi—era el niño más amable y amoroso del mundo, era mi vida pero tenía epilepsia así que tuve otro hijo para que cuidara de él pero le interesaba más ser deportista olímpico que cuidar de su hermano.
—¡e-el hermano de Won tiene epilepsia!—Hoshi apretó mi mano con insistencia buscando que hablara.
—ah sí, es algo que Soonyoung y yo tenemos en común. Él me enseñó qué hacer cuando Vernon convulsionaba—Seokmin negó con la cabeza pero Hoshi me miraba como si quisiera que siguiera hablando.
—debe ser difícil...
—mis papás están con él, saben lo importante que es que esté acompañado.
—¡exactamente!
—pero están con él, yo cuido de él cuando tengo tiempo y algunas veces mis padres me lo piden—el ambiente se puso algo extraño cuando dije eso.
—eres el hermano que hubiera deseado que mi niño hubiera tenido—Hoshi apretó muy fuerte mi mano—pero tuvo un hijo que le quitó la vida.
—no fue mi culpa—se le quebró la voz—yo siempre lo cuidaba de verdad...—parecía intentar defenderse con desesperación—lo hice, lo intenté. Siempre protejo la cabeza de Vernon cuando convulsiona porque temo que algo le pase como a él. Sé que me equivoqué en eso pero...
—¡tú no mereces nada bueno en tu vida!—Seokmin se levantó rápidamente e hizo a Soonyoung levantarse también.
Mi mano y la de Hoshi estaban tomadas por debajo de la mesa por lo que en ese momento debido a cómo la tomaba con fuerza quedó algo evidenciado como nos tomábamos de las manos.
Intenté soltar su mano rápidamente pero me apretaba demasiado por lo que me levanté justo cuando se llevó las manos a la cabeza y cerró los ojos como si se sintiera atacado.
—ya va a empezar con esto otra vez ¿no eres demasiado grande para este berrinche?—la mujer siguió comiendo mientras la respiración de Hoshi se agitaba y se agachaba mientras retrocedía soltando al fin mi mano.
Era como en el elevador. Estaba como en este trance de nuevo.
—¡Soonyoung!—su papá se levantó y lo tomó de los hombros moviéndolo un poco pero eso solo provocó que Hoshi primero hiciera un puchero y luego empezara a gritar mientras se movía desesperado—ey, tranquilo. Tranquilo...
Seokmin cruzó su brazo frente a mi. No entendía si lo hacía para evitar que pasara a intentar ayudar o si era por lo agresivos que eran sus movimientos.
Es que Hoshi aunque sus ojos miraban de un lado al otro no parecía ver nada en realidad, mi corazón empezó a latir rápido y empecé a preocuparme.
—Seokmin, Wonwoo siéntense. Él hace estas cosas por atención—dijo la madre de Hoshi girando los ojos.
—no, eso fue grosero—dijo Seokmin al fin quitando su brazo a lo que me acerqué rápidamente a Hoshi y sujeté sus manos para que no se hiciera daño.
—Wonwoo, vete. Soonyoung no se siente bien—no sabía qué decirle al padre de Hoshi pero jalé levemente a Hoshi para sacarlo de ahí.
Solo se me quedó viendo e intentó hacer algo cuando Seokmin me siguió agarrando a Soonyoung.
A penas estuve fuera de la vista de su padre lo abracé con fuerza sintiendo mi corazón romperse mientras él aún gritaba y podía sentir su corazón agitado mientras intentaba ocultarse conmigo.
Seokmin acarició su espalda mientras lo miraba con angustia.
—lo siento...—dijo Seokmin bajo—de verdad lo siento.
Tenerlo abrazado tan indefenso me hizo pensar en lo que dijo Joshua respecto a amar a una persona con un problema mental. Esto era un trauma que se repetía en la cabeza de Hoshi y lo atormentaba impidiéndole seguir con normalidad tras recordarlo, lo debilitaba física y mentalmente y verlo así me hizo querer llorar junto a él.
Me dolía tanto verlo sufrir.

You Don't Have To Go •Soonwoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora