Capítulo 20

53 6 0
                                    

POV Wonwoo:

—Jeonghan—murmuré cuando lo escuché—¿qué mierdas haces?.
—un coraje—dijo Jihoon—le encontraron sus revistas.
—¿por qué tendrías ese tipo de revistas aquí?
—¿qué? ¿Te dan celos no tener una porque tus padres no te sueltan una tarjeta?.
—tengo dinero pero no bajo a la ciudad, a parte no quiero una de tus mugrosas revistas.
—¿qué? ¿Te conformas con tu novia?—abrí los ojos y volteé a verlo a lo que también sé asomó por la litera—no te hagas el inocente, sé qué hacen los chicos cuando se escapan.
—¿por qué estás tan obsesionado con él?—preguntó Jisoo.
  —no estoy obsesionado con él, ni que fuera tú.
  —Han—reclamó Jihoon.
—¡¿qué?! No tengo mis revistas, tengo que hacer como si me interesara el único de ustedes que coge—se quedó en silencio unos segundos—con mujeres
Le iba a responder con algo como "yo no cojo" pero decidí abstenerme ya que sería humillante, más en frente de alguien con Jeonghan.
Me levanté, tomé mi yogurt y empecé a tomármelo mientras leía sentado en mi cama.
  —¿cómo sabes qué coge con una mujer?—escupí mi yogurt cuando Joshua dijo eso.
Creo que incluso se me salió por la nariz.
  —solo las mujeres se pintan los labios. ¿O qué? ¿Hacías que el chico al que te cogías se pintara los labios?—tocaron la puerta en ese momento.
Para librarme de lo incómoda de la conversación abrí encontrándome con Soonyoung.
Nos quedamos unos pocos segundos mirándonos fijamente hasta que se asomó al dormitorio para ver si estaban los chicos.
  —¡¿qué quieres monja?!—preguntó Jeonghan.
  —ah...—me dio un pañuelo a lo que lo tomé—. Kwon Soonyoung de la sociedad de jóvenes creyentes del internado—asentí con la cabeza—límpiate el yogurt de la cara, parece otra cosa.
Me limpié en seguida con el pañuelo.
  —¿tenemos que representar algo?—preguntó Jihoon.
  —me dijeron que uno de los chicos de este dormitorio había tenido un problema con... ¿revistas para adultos?.
Jihoon y Joshua se quedaron viendo unos segundos hasta que Jihoon soltó una carcajada a lo que Joshua le siguió.
  —¡¿eres tú?!—preguntó mirándome como si de verdad creyera que era yo.
Esto me iba a meter en un problema si pensaba que era yo y Jeonghan no decía nada. Me gustan los hombres y tengo un "¿novio?" ¿Por qué tendría una revista llena de mujeres en cueros.
  —¡no! No, yo ni si quiera me g... no fui yo. Fue Jeonghan.
  —ya veo. Bueno, el consejero quiere hablar contigo
  —¿ahora?.
  —sí. También quería decirles que si tienen algún problema relacionado con su salud mental pueden acudir a mi—sacó una libreta y anotó algo—aquí está mi número.
Y ahora tengo el número de Soonyoung anotado en un papel.
Dormir para mi era algo para lo que prefería tener mi propio espacio, mas en momentos como ese en el que estaba vulnerable. Sí, llevaba tanto tiempo sin llorar que parecía que mi cuerpo había olvidado cómo hacerlo pero que no llorara no significaba que no me sentía mal.
Me sentía horrible, mi mejor amigo podía estar muerto y nadie me decía nada.
Cuando desperté tardé un rato en darme cuenta que me había quedado dormido, me desperté muy asustado pero a los pocos segundos Soonyoung empezó a hacer caricias en mi cabeza para que me tranquilizara un poco.
Luego me llenó de besos y me abrazó. Mi corazón latía a mil mientras lo abrazaba, estaba con una leve sensación de felicidad. Quería ponerme mis lentes para verlo pero no podía arruinar el momento por eso así que dejé que lo hiciera sin que yo viera mucho.
Nos estuvimos besando un buen rato hasta que sonó el timbre indicando que la hora de comer había terminado y pronto debíamos estar en nuestros salones.
Al final me dijo que no sabía qué decirme respecto a lo de Vernon pero que buscaría ayudarme a saber algo sobre él. Me dio un último beso antes de dejarme ir a clase.
Sé que en ningún momento intimamos pero durante todo ese día me sentí como si Soonyoung me hubiera visto desnudo. Tal vez me vio, a veces me muevo tanto al dormir que se me sube la camisa pero no creo haberme movido ya que todavía tenía el brazo sobre él al despertar.
Igualmente al revisar la hoja noté que escribió que nos viéramos después del horario de clase en su dormitorio al siguiente día.
Tengo la sospecha de que sé cómo funciona esto.
Igual hago lo que dice y aunque nos vemos durante clase intento mantenerme para poder ir al dormitorio pero por alguna razón cuando estoy fuera de su dormitorio dudo.
¿Tocar esa puerta y encontrarme con él significaría instantáneamente que sí quería que tuviéramos una relación del tipo sexo-afectiva? ¿Y si no la quería? ¿Y si sí la quería pero me quitaba tanto tiempo que no podría ver a Vernon y asegurarme de que sí convulsionaba no le volviera a pasar algo? ¿Y si esto que estaba sintiendo se me quitaba durante vacaciones de primavera?.
Toda mi vida hice lo que la escuela, la religión, mis padres e incluso otras personas esperaban. Ese beso que le di a Soonyoung fue cuando me salí del molde y ahora estaba aquí con miedo.
No haríamos la gran cosa suponía pero todo este coqueteo parecía estarse saliendo de control.
Después de un rato decidí tocar la puerta, abrió y a penas tuve tiempo para asegurarme de que no hubiera nadie adentro cuando mi impulsividad se lanzó a besarlo haciéndolo retroceder para cerrar la puerta tras mi espalda.
Me siguió el beso de la misma manera solo separándose unos segundos para asegurarse de que la puerta estuviera cerrada.

  —¿por que Jun te dice "Yoshi"?—pregunté volteando a verlo mientras aún ambos estábamos acostados.
Era lo único que habíamos hecho, besarnos y después acostarnos para hablar como dos segundos antes de volvernos a besar.
  —es... Hoshi y en realidad no lo sé, significa estrella en japonés pero supongo que alguien en primaria me empezó a llamar así y ahora soy Hoshi—me sonrió—. ¿Quieres llamarme así?
—tal vez lo haga.
—¿somos novios o vamos a esperar a coger para tener ese tipo de plática?—sonreí aunque el simple hecho de que mencionó lo de coger me hizo sentir raro.
—supongo que somos novios—lo abracé atrayéndolo hacia mi.
—okey... me gusta ser tu novio—me dio un corto beso—no tendré que esperar entonces.
—no pero quiero poner una condición.
—lo que tú digas.
—si nos descubren la culpa es mía—peiné su cabello para que me dejara ver su rostro.
—Wonwoo...
—promételo—sí, tenía miedo de terminar con Joshua pero tenía más miedo de que él terminara como Joshua.
—nadie nos va a descubrir. A Jun y a Joshua los descubrieron por un acto de idiotez, yo ayer pensé que tenías porno en revistas para aparentar ser hetero.
—¿de verdad pensaste que era yo?.
—de verdad—su sonrisa me hizo sentir muchas cosas—dije "wow, este chico está realmente comprometido".
—solo déjame encargarme por una vez, soy tuyo si me prometes eso—le mostré mi dedo meñique
—okey—tomó mi dedo con el suyo—eres tan tierno y ahora eres mío—se acercó y me besó—quiero quedarme así para siempre.
—tenemos dieciséis.
—¿y a mi qué mi edad? Es la primera vez que siento el amor y aunque odio tener que ocultarlo sigue siendo hermoso—pegó su frente a la mía.
Mi estómago se revolvía con esa cercanía y mi corazón ya llevaba un rato agitado y sí, estaba extremadamente preocupado por mi mejor amigo pero ese momento era como un gran tranquilizante.
Estaba colocando sedado pero mis piernas y manos estaban inquietas, todo mi cuerpo deseaba estar cerca del suyo y jamás dejarlo.
Era como perfecto a pesar de lo sencillo que era.

You Don't Have To Go •Soonwoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora