Capítulo 13

64 9 2
                                    

POV Wonwoo:

Estaba guardando y limpiando cuando lo vi en la puerta, cuando volteé a verlo una pequeña sonrisa de hizo presente en su rostro y saludó con su mano.
Sonreí de tan solo verlo. Dejé el trapeador y fui a abrirle la puerta.
  —hola—dije sin poder evitar sonreír.
  —lamento haber llegado tarde, tenía algunos asuntos.
  —no te preocupes. Lamento no haber llamado, solo tengo teléfono fijo y está en la sala de estar así que no llamé porque mi hermano es un chismoso.
  —está bien. Ni si quiera esperaba que llamaras después de que te quedaste a dormir en nuestro dormitorio.
  —¿por qué no entras?—me hice a un lado y volví a cerrar la puerta.
Tomé su mano para ir a la sala. Era donde mandaba a Vernon a descansar pero él ya no debía estar ahí.
Ahí no había tanta vigilancia como en la zona de la cafetería.
Solo lo llevé ahí, me senté por lo que él hizo lo mismo y nos quedamos en silencio unos segundos antes de que alguno pensara en qué decir.
  —jamás te había visto sin el uniforme—dijo al fin—te ves bien.
  —¿en serio?—asintió con la cabeza.
  —¿irás a misa?.
  —¿qué?—me parecía raro como de repente preguntaba eso.
  —mañana es domingo, yo voy todos los domingos a casa de dios para recibirlo en mi—no sabía que responder a eso.
  —no voy a misa. Solo va mi hermano y mi mamá, me quedaré en casa con Vernon.
  —deberías acompañar a tu madre.
  —¿tan importante es que vaya a misa? Creí que dios estaba en todos lados, a parte ya te dije que me odia así que no creo ser muy bienvenido en su casa-giró los ojos por lo que decidí guiar la conversación a otro lado—. ¿Tus abuelos te llevan a misa o tú vas solo?.
  —voy solo. Es mi fe, no la de ellos. Supongo tú no tienes tanta.
  —bueno, es que no me gusta. No lo entiendo y hay muchas cosas que creo que son injustas.
  —¿cómo qué?.
  —como que besarte o sentirme atraído a ti sea un pecado—se quedó viéndome unos segundos antes de acercar su mano a mi.
Acomodó mi cabello para que dejara de estorbar en mis ojos. Veía sus pequeños ojos concentrados pero a la vez evitando contestar algo a lo que recién había dicho.
Tomé su mano a lo que saltó un poco como si se hubiera asustado, no esperaba que detuviera su mano. Apretó mi mano más bien como un tic, cuando se levantó un poco para besarme llevé su mano a mis labios para dejar un beso en esta.
Era un gesto simple, había visto a mis padres demostrarse cariño de maneras sencillas como dejar besos en sus manos pero jamás imaginé la sensación que podría suceder en el momento.
Solo Soonyoung y yo mirándonos fijamente mientras sus nudillos permanecían pegados a mis labios. Ambos queríamos besarnos, terminar ese espacio que había entre nosotros pero aunque yo lo quisiera quería aún más una respuesta para lo recién dicho.
Ya le había dicho que me sentía atraído hacia él, ahora quería de verdad que él me dijera que él también se sentía así. No sabía cómo continuarían las cosas pero solo escucharlo me daría esa sensación que estaba buscando.
Entonces quitó su mano y se acomodó su propio cabello con nerviosismo.
  —dios es un ser se amor, seguro te perdonará por eso.
  —¿tú no sientes lo mismo?—negó con la cabeza.
  —lo dije ese día con Jun.
  —es que no te creo nada—me sentí molesto de repente—. ¿Si no sientes nada por mi por qué me sonríes así?.
  —¿así cómo?.
  —no lo sé pero la manera en la que lo haces se siente diferente.
  —no lo es, te sonrío como a cualquier otra persona—pareció quedarse en sus pensamientos unos segundos, volteó al piso con la mirada perdida—con la diferencia de que no eres como cualquier otra persona—eso último lo dijo bastante lento, como si tardara en procesar lo que iba a decir.
—¿ah, no?
—no... porque tú haces que tu presencia se robe más atención de la que debería. ¿Por qué lo haces?—volteó a verme.
—no lo hago. Tú lo haces conmigo.
—no sí lo haces. Me pongo incómodo cuando estoy cerca de ti pero es una incomodidad rara que me hace sentir la necesidad de seguirla sintiendo, casi parece una adicción y sé que es un pecado pero quiero estar cerca de ti—se me iba a quemar la cara, podía sentirla arder.
Las mariposas se estaban peleando o matando, no sé qué hacían pero era algo agresivo que se sentía exagerado y aunque era agradable era incómodo sentirlo en esa magnitud.
Ni si quiera sabía si podía hablar o si debía hablar. ¿Qué mierdas quería decir con todo eso? ¿No le gustaba pero se sentía así por mi? ¿Entonces a mi me gustaba o no?.
—¿solo me ves como tu pecado entonces?—no sé cómo tomé la fuerza para decirle eso.
—sí, eso eres. Una tentación en la que caí y ya no puedo salir
—Soonyoung, siento todo lo que dijiste pero a diferencia de ti yo creo que sí me gustas.
—imposible, no sientes una atracción hacia mí sino hacia el pecado que es algo impuro—creí que me había librado de sus explicaciones religiosas.
—odio cuando haces eso.
—¿qué cosa?
—hablar como si fueras moralmente más correcto que yo por ser religioso.
—lo siento ¿te gustaría que usara mi boca para algo más?—su tono burlón me hizo creer que dijo algo que yo no entendía—. Como sea, espero verte en misa mañana—se levantó—es un buen lugar para ir cuando te interesa estar cerca de alguien. Me debo ir—me levanté también y me acerqué para darle lo que quería que fuera un corto beso.
Aunque en un principio no hizo nada después de unos segundos correspondió haciendo que el beso fuera más largo. Me sentí en la necesidad de abrazarlo mientras lo besaba solo que no sabía cómo.
¿Cómo se acomoda la gente cuando va a besar a otra persona? ¿Solo se quedan así parados y tiesos mientras se besan? Creo que la otra vez lo tomé de la cintura pero fue demasiado natural como para pensarlo.
Cuando se fue y regresé vi a Vernon en el sillón. Me sentí paralizado por unos segundos y luego me senté.
  —no me digas que vamos a ir a misa mañana para que te puedas seguir besando con tu amigo el "no me gustas pero siento la necesidad de estar cerca de ti porque acaparas mi atención".
  —¿escuchaste todo?
  —no todo pero sí una gran parte—nos quedamos viendo unos segundos hasta que pareció aguantar la risa—. Por dios, de verdad te hace falta salir—dijo al fin soltando una risa.
  —¿qué?.
  —ese chico está jugando contigo. Dice pura estupidez pensando que a ti no te importa que no quiera un compromiso y sigue siendo homofóbico aún cuando él es igual si tanto te quiere tener pegado a él.
  —no está jugando conmigo. Creo que él no sabe que siente algo por mi.
  —ay, Wonwoo. Él no siente nada por ti, te dice esas cosas para que te quedes

You Don't Have To Go •Soonwoo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora