Eddie Munson

361 42 26
                                    

Eddie

Estaba perdiendo la cabeza en cuanto la vi, no podía creer lo que estaba pasando. Cuando terminó la clase arrastre a Gareth para poder hablar.

-¿Tú sabías que iba hacer esto?-

-¿Cómo lo iba a saber?- Gareth estaba igual de confundido que yo. -¡Ey! ¿a dónde vas?-

-Tengo que ir a ordenar mis pensamientos, te veo en el almuerzo.- fui al bosque a intentar procesar lo que había visto.

Todo esto daba vueltas y vueltas en mi cabeza ¿por qué lo hizo? ¿lo que dijo Collin tuvo algo que ver? ¿para quién lo hizo? entre más pensaba más me costaba entender.

Llegó la hora del almuerzo, estábamos en la mesa del club. Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que oí su nombre.

-¿Es cierto lo de Samira?-

-Dustin.- Mike lo golpeó en el hombro.

-¿Qué? tengo curiosidad, se corrieron los chismes desde la mañana.-

-Creo que lo sabrás ahora.- dije mientras veía como entraba a la cafetería Chrissy seguida de su tropa para lo que a ellas les gustaba llamar "la entrega del nuevo escuadrón". Ahí estaba ella, como nunca la vi antes. 

Era una persona diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una persona diferente. No traía sus lentes, estaba maquillada, su alborotado cabello estaba peinado en una media coleta, dejó de lado sus playeras polo y pantalones de mezclilla para usar el uniforme de porrista y ahora estaba cantando las clásicas porras de los tigres de las cuales siempre nos burlábamos. Mi Samira ya no era mi Samira y no estaba seguro del porqué.

-Su atención por favor.- Chrissy gritaba.- como ya sabrán es hora de la entrega del nuevo escuadrón.- agito sus pompones.

Mencionaba cada chica que había entrado, 5 en total. Después de que decía su nombre pasaba al frente agitaban sus pompones al aire y regresaba a la línea que estaba frente a las porristas que ya llevaban más tiempo.

-La última chica que se nos unirá es Samira Dalton.- toda la cafetería estalló en murmullos. Ya habían pasado todas, agitaron los pompones una vez más y al grito de "Vamos Tigres vamos" se separaron para ir a almorzar.

-Hola chicos.-

-¡Wow Sami! es increíble te ves genial.-

-Muchas gracias, Dustin.-

Yo no podía dejar de verla, me sentía raro que estuviera así. Tenía un malestar que no podía describir pero por el momento traté de ignorar todo esto.

-¿Cómo es que no supimos que hiciste audición para las porristas?- Gareth la interrogó, eso es algo que me interesaba saber.

-Pues el viernes fueron las audiciones y pensé que sería interesante.- la conozco lo suficiente para saber que da una respuesta vaga para evitar responder lo que Gareth pregunto.

La nueva porristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora