La novia de Steve

273 35 13
                                    

Viernes

Me levante un poco más temprano de lo normal tenía que llegar antes a la escuela así que después de una ducha rápida y arreglarme tome una barrita de cereal y salí de la casa.

Pase a mi casillero por unas cosas que necesitaba y me dirigí al salón esperando que el par de idiotas estuviera ya ahí.

-Aun no entiendo que paso con ustedes.- espere en la puerta del salón cuando escuche a Gareth hablar.

-No paso nada.- Eddie hablo molesto.

-¿En serio? y entonces ¿por qué ahora vamos a reprobar los 3 el primer parcial?- Eddie solo bufo. -Vamos viejo, ni siquiera puedes hablar con ella para hacer el proyecto, te lo pedí muchas veces sabes que mi mamá me va a castigar y ya no me dejara ir a Hellfire.- sentí como se me caí el estómago, si no fuera por el proyecto fácilmente podrían fingir que yo no existía, pensé por un momento en dejarlos a un lado.

-Bueno ¿y porque no fuiste tu a hablar con ella?- los dos giraron su cabeza cuando entre al salón.

Me fui a mi lugar y acomode mis cosas después tome unas hojas y camine directo a ellos los cuales solo me veían con los ojos muy abiertos.

-Tomen imbéciles.- fruncieron el entrecejo cuando les estire los papeles.- Al menos léanlo por si pregunta el profesor no nos regañe.- tomaron las hojas.

-Sami.- Gareth intento decir algo pero me giré y me fui a sentar a mi lugar.

Después de que llegaran los demás alumnos y el profesor paso lista teníamos que entregar el proyecto. Pasaban por equipos y el profesor hacia preguntas a todos los integrantes para dar la calificación.

Cuando fue nuestro turno, estaba nerviosa esperaba que con lo que les di fuera suficiente para que contestaran al menos de forma decente. El profesor nos hizo un par de preguntas a cada uno, Gareth y Eddie se trabaron un poco en las suyas pero al final contestaron correctamente.

-Muy bien chicos, tiene los 5 puntos del trabajo escrito y de las preguntas Dalton tiene 5, Munson y Grant tiene 4 lo que da un total de 10 Samira y 9 Edward y 9 Gareth, ¿de acuerdo?-

-Si, muchas gracias.- los chicos solo asintieron con la cabeza después nos fuimos a nuestros lugares a sentarnos. Me molestaba que obtuvieran casi la misma calificación que yo principalmente porque era lo único que les importaba y sabía que ni las gracias me iban a dar.

En activación física me la pase con Steve hasta que el profesor los puso a jugar básquet en lo que las porristas practicábamos las rutinas, estaba un poco preocupada por él, Billy y Eddie parecían tener una misión personal de derribarlo cada que podían, se veía la frustración en su rostro. En una de esas cayó cerca de mi así que me acerque para ayudarlo.

-¿Estas bien?- dije mientras lo ayudaba a levantarse.

-Si, solo tengo que lidiar con tus dos novios.- rodee los ojos y lo deje caer de nuevo, él soltó una carcajada poniéndose de pie solo.

-Ya perdón.- seguía riéndose.

-Eres un tonto.- le di un golpe juguetón en el hombro.

Después de unas cuantas derribadas más termino la clase, teníamos un tiempo libre así que fuimos a buscar a Robin para platicar un rato.

-Estoy un poco nerviosa, nunca he ido a una fiesta antes.-

-Tranquila Sami, no vas a ir sola.-

-Robin tiene razón, si te sientes incomoda en algún momento solo dime y nos vamos.-

-¿Qué se supone que se hace en una fiesta?-

-Bailar y tomar más que nada a veces comer pero si vas a tomar mucho mejor no comas.- Robin hizo cara de asco y yo fruncía la nariz.

-Asco, además no sé bailar.-

-Para tu suerte yo tampoco, podemos hacer el ridículo juntos.- Steve intentaba tranquilizarme.

-Me encantaría ver eso.- Robin soltó una risita.

-La siguiente fiesta tal vez.-

Robin y yo nos fuimos a la siguiente clase. A la hora del almuerzo Billy me esperaba en la entrada de la cafetería.

-Hola pequeña ¿almorzamos juntos?-

-Lo siento Billy, hoy almorzare con Steve y Robin.-

-Bueno será para la otra.- gruño y entro sin dejarme decirle nada más, Robin solo giro los ojos y me tomo del brazo para entrar.

Estábamos almorzando tranquilos hablando de la fiesta hasta que nos interrumpieron.

-Sami.- Chance se recargo en mi hombro. -Escuchamos que si vendrás a la fiesta, ¿Es cierto?-

-Ammm... si puede que me pase por ahí.-

-Te vas a divertir mucho con nosotros.-

-Vamos a ir juntos.- Steve intervino.

-Genial, hace mucho que no vemos al Rey Harrington en eventos públicos.- Jason miro con desdén a Steve.

-Dijeron que podía llevar a quien quisiera.-

-Claro y preferimos a Harrington que a los frikis.- alego Jason mientras jalaba a sus amigos. -Te vemos en la fiesta Samira.-

-¡Dios! me ponen muy nerviosa ese trio.-

-Son imbéciles, no les hagas caso.- yo solo suspire.

Terminando el almuerzo acompañe a Steve a su casillero estaba hablando conmigo cuando de repente se quedó callado.

-¿Steve?- gire mi cabeza para ver que era lo que veía y ahí estaba Nancy. -¿Por qué no hablas con ella?-

-Estas loca, no, ella tiene novio.-

-No digo para que ligues con ella, solo decirle lo que pasa por tu cabeza, lo que hay en tu corazón. Tal vez podrían ser amigos.- él suspiro.- ¿No te gustaría tenerla en tu vida al menos como amiga?-

Steve cerro su casillero y fue hacia ella y antes de que llegará vi como Jonathan la abrazaba por detrás, Steve se quedó congelado donde estaba cuando se giraron y lo vieron.

-Harrington.-

-Ah... hola, no... no sabía que estabas aquí.- Nancy solo los veía.

-¿Si encontraste a Nancy? ¡oh! hola, Jonathan.-

-Hola.-

-Nancy que bueno que te veo.-

-¿Si? ¿Para qué me buscabas?-

-Te quería dar algo para Mike, ya ves que se la pasa con Eddie y no puedo dárselo yo.- busqué cualquier cosa en mi carpeta, gracias a los Dioses encontré algo del Hellfire.

-¿Por qué no puedes dárselo tú?-

-Ya no hablo con Eddie.- dije como si nada.

-Al parecer me fui por mucho tiempo, ya no hablas con Eddie, eres porrista y ahora eres ¿amiga de Harrington?- pregunto Jonathan con algo de desconcierto.

-No somos amigos, somos novios.- le di una gran sonrisa.

- le di una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/5

La nueva porristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora