Eddie regreso a la escuela, descubrí que él y Chrissy siguen viéndose a escondidas, pensé en dejar las porristas pero había un partido muy importante el viernes y no podía dejar botadas a las chicas en esto, además siempre que intentaba tocar el tema de abandonar las porristas Billy me decía que no podía que por eso éramos la pareja perfecta yo porrista y el jugador estrella.
Prácticamente había estado viviendo en piloto automático, yendo a mis clases, entrenamientos y estando con Billy cuando eran días buenos pasaba un poco el tiempo con Max quien me contaba las nuevas aventuras de mis pequeños amigos.
Me confirmo que Nancy, Vicky, Robin y Steve se hicieron unidos, los vi juntos en los pasillos y almorzaban juntos riendo de las ocurrencias de Robin o de lo despistado que puede ser Steve, a veces cuando mi mirada se cruzaba con la de Steve quien me daba una sonrisa tímida. Dustin dejo de tratar reclutarla para Hellfire, las campañas cada vez duran menos y son menos emocionantes, los chicos dicen que Eddie perdió su toque de Dungeon Master. En clases Billy solo me deja trabajar con las chicas del equipo ya ni siquiera puedo hablar con Robin o Nancy en clases pero está bien, lo hace para cuidarme.
Lunes
Los días pasaban lentamente y eran iguales para mí que no me di cuenta cuando llegamos a ese día que antes me llenaba de ilusión hasta que al bajar encontré un paquete en la mesa.
-¿Qué es eso?-
-Llego esta mañana para ti.- contesto mi mamá.
Vi quien mandaba el paquete y me sorprendió al ver que era de mi papá, al abrirlo encontré un sobre con dinero abajo de este venia una pequeña nota y lo último del paquete era un libro de edición especial pasta dura de cementerio de animales de Stephen King.
No fue necesario abrir la nota, sabía perfectamente que decía, todos los años me mandaba lo mismo.
Feliz cumpleaños Samira, lamento no poder estar este año pero te dejo dinero para que festejes y un regalo. Liam Dalton.
Quise correr a mi cuarto a encerrarme y salir hasta el día siguiente justo cuando Billy toco la bocina, suspire resignada y me apresure a salir ya que no le gusta cuando lo hago esperar.
ESTÁS LEYENDO
La nueva porrista
FanficEl destino junto a un par de chicos que se sentían perdidos en la vida, un comentario sin malas intenciones los alejara el uno del otro. Donde Samira se convertirá en lo que más odia Eddie o Donde Eddie será la peor pesadilla de Samira. #1 en Chri...