Atención esta parte tiene escenas +18. si te incomoda por favor salta esa parte. Se puede leer hasta la señalización ⚠.
Cuando termino la película Eddie me despertó suavemente y me llevo a casa. Papá ya estaba esperándome. Eddie se despidió y me quede platicando con papá.
—Sami, quiero hablar contigo sobre el concierto.
—Si claro— me senté con él en el sofá.
—El viaje está planeado pero quiero preguntarte algo, ya que vamos a estar allá unas semanas me gustaría que conocieras a Tommy y a Janine— me quede helada, no sabía que contestar. —El plan inicial es quedarnos en casa pero entiendo si no te sientes cómoda podemos irnos a un hotel pero significaría mucho para mí que los conocieras.
—¿Puedo pensarlo?
—Claro que sí, piénsalo todo el tiempo que necesites— beso mi cabeza. —Ahora a dormir tienes clase mañana.
No sabía que hacer, me quede pensando en eso toda la noche.
Martes
—¿Estas bien?
—Si— me limite a contestar.
—Estas muy callada, te conozco Samira sé que te pasa algo, confía en mí.
—Mi papá quiere que conozca a su otra familia cuando vayamos a California.
Nos quedamos en silencio por unos segundos.
—¿Y qué le dijiste?
—Que lo iba a pensar.
—¿Y qué has Pensado?
—No lo sé, creo que es un niño que no tiene la culpa de nada que ha pasado y Janine no pude verla mucho pero hace feliz a mi papá pero no puedo evitar este sentimiento de enojo y rencor, ¿soy mala persona?
—No cariño, no eres mala es un sentimiento normal con todo lo que has pasado y no tienes que hacer nada con lo que no te sientas cómoda podemos pasar las vacaciones aquí y en otro momento ir a ver a Metallica.
Le di una gran sonrisa, saber que esta dispuesto a perderse el concierto solo para que yo me sienta cómoda me hace sentir bien de alguna manera.
Llegamos a la escuela y los primeros periodos pasaron normal, era la ultima semana de clases y los profesores solo daban calificaciones o pasábamos el tiempo platicando.
Estaba en mi casillero guardando unas cosas y me agarraron de la cintura.
—Hola cariño.
—Hola amor.
Eddie quito mi cabello de mi cuello y empezó a dejar besos húmedos, no había muchos chicos en la escuela por ser la ultima semana y no había nadie quien nos viera pero aun asi me sentía un poco tensa por lo que estaba haciendo.
—Eddie basta.
—¿No quieres?
—Estamos en la escuela y todavía tenemos clases.
—Vamos Sami, ya ni nos dan clases.
—Eddie.
—Ok, si no quieres esta bien— me gire y dejo un beso tierno. —Te acompaño a tu clase ¿te gustaría?
Justo cuando se iba alejar de mi lo tome del chaleco y lo acerque a mí, la verdad es que lo deseaba y sin importar que queria tenerlo. Empecé a dejar besos en su cuello.
—Sami— gruño.
—Podemos ir a tu van
—¿Y si se dan cuenta?
ESTÁS LEYENDO
La nueva porrista
FanficEl destino junto a un par de chicos que se sentían perdidos en la vida, un comentario sin malas intenciones los alejara el uno del otro. Donde Samira se convertirá en lo que más odia Eddie o Donde Eddie será la peor pesadilla de Samira. #1 en Chri...