Concierto

56 9 11
                                    

Después de ese día me permití disfrutar del viaje.

Janine era muy amable conmigo y Tommy es un niño increíble, hasta hice las paces con Bonnie aunque definitivamente tendríamos que hablar sobre lo que pasó.

Así pasaron los días hasta que llegó el día del concierto.

Los chicos y yo salimos a pasear, a buscar regalos para nuestros amigos y ver si había algún outfit mejor para el concierto de mañana para después reunirnos con papá y Janine en el parque donde llevaron a Tommy a jugar.

Cuando llegamos Tommy estaba jugando con sus amigos así que fuimos con papá que estaba sentado con Janine en una banca frente al tobogán.

—¿Encontraron algo bonito?— preguntó papá en cuanto nos vio.

Levantamos las bolsas y asentimos emocionados.

—Cuando lleguemos a casa pueden mostrarnos lo que compraron— dijo Janine con una sonrisa.

Después de un rato los amigos de Tommy se fueron y nos pusimos a jugar con él. Estábamos en los columpios cuando papá dijo que era hora de irnos.

Al llegar a casa Tommy ya estaba dormido, papá lo cargó hasta su cuarto.

Después de cenar les mostramos lo que habíamos comprado.

—Es muy lindo, te vas a ver muy bonita, podrías peinarte con una trenza a los lados y lo demás suelto.

—Amm, es una buena opción pero no se hacer esas trenzas— conteste en voz baja.

—Yo sí, puedo peinarte si está bien.

—Si, claro, eso me gustaría. Gracias.

Janine aplaudió emocionada y mi papá nos veía con una sonrisa.

Como mañana era un gran día nos fuimos a dormir temprano.

Nos levantamos temprano, desayunamos todos juntos y salimos a dar una vuelta antes de que tuviéramos que prepararnos para el concierto.

Salimos a caminar por las calles de la ciudad y era bonito estar así, tranquila, feliz.

Almorzamos fuera y regresamos para prepararnos.

Después de una ducha, me vestí en el cuarto de papá y los chicos en mi cuarto. Cuando estuve lista Janine me peino.

—Listo, te ves hermosa— sin pensarlo Janine me abrazó y una sensación extraña me invadió.

—Gracias— susurre.

—Voy a ver si los chicos ya están listos.

Janine salió de la habitación y con cuidado de no manchar mi maquillaje limpie las lágrimas de mis ojos.

Eddie

Cuando Sami salió del cuarto tenía una sonrisa pero se veía triste, me acerque a ella.

—¿Estás bien?— pregunte tomando su mano.

—Si—dijo apenas en un susurro. —Estoy bien, lo juro.

Asentí y le di un apretón.

—Bien chicos, es hora de irnos— dijo Liam y nos despedimos de Janine y Tommy.

Al llegar al estadio la emoción que sentíamos era claramente visible. Todos bajamos del y compramos algunas cosas que vendían del concierto las cuales se llevó Liam quien se fue después de que nos dejó en la fila de entrada.

—¿Segura que estas bien?— pregunte y Gareth parecía confundido.

—¿Pasó algo?— preguntó acercándose a nosotros.

La nueva porristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora