La fiesta

265 33 12
                                    

Afortunadamente Nancy y Jonathan me veían atónitos así no notaron que Steve me veía igual.

-Bueno cariño tenemos clase, nos vemos.- me despedí de los chicos mientras tomé el brazo de Steve para arrástralo a la siguiente clase.

Él pareció salir del shock inicial. -Si claro.- rodeo mis hombros con su brazo. -Nos vemos chicos, un gusto verte de nuevo Byers.-

Mientras caminábamos hacia el salón íbamos murmurando.-

-¿Estas loca? ¿Por qué dijiste eso?-

-¿Que querías que dijera? ¡oh! Jonathan acompáñame un momento en lo que Steve le dice a tu novia lo mucho que la extraña y que sigue enamorado de ella.-

-Pero ¿por qué no lo dejaste en darle algo a Mike?-

-¿Y tú por que no dijiste que no era cierto?-

-Nunca te podría delatar, no sería caballeroso de mi parte.- lo mire con los ojos entrecerrados. -¿Que le diste a Nancy?

-Mi hoja de personaje del DnD, olvide que tirarlo cuando paso lo de la cafetería.-

-Pero no tienes que dejar de jugar por lo que paso.-

-¿Sí? ¿y con quien juego?-

-Buen punto, vamos que llegaremos tarde a clase.-

Después de clases Steve me acompaño a mi casillero y luego al gimnasio para la práctica.

-Te dejo, nos vemos mañana, paso a las 8 por ti para ir a la fiesta.-

-Si, nos vemos.-

En cuanto entre al gimnasio las chicas se abalanzaron sobre mí.

-Samira, ya sabemos las nuevas noticias.-

¡Oh no! pensé. -¿Cuáles nuevas noticias?- me hice la loca.

-Que eres novia de Harrington.-

-Muchas quisimos atrapar a Steve pero no se dejó.-

-Quien diría que serias la ganadora del corazón del Rey.-

-Algunos pensaron que se volvería monje después de Nancy.-

-Bueno chicas ya habrá tiempo para hablar de eso, por favor todas a sus lugares.- ordeno Chrissy.

Terminando la practica salí corriendo, no estaba lista para responder sus preguntas. Iba tan distraída que no me fije por donde iba hasta que choque de frente con alguien.

-Lo siento ¿estas bien?- pregunte mientras levantaba las cosas que salieron de mi bolso, cuando iba a levantar lo último, mi cuerpo se quedó congelado al ver como una mano con esos anillos que reconocería en cualquier lado levantó la pequeña botella de agua.

-No pasa nada, estoy bien.- estiro la mano para que tomara la botella.

-Gracias.- mi voz apenas salió en un susurro.

Las chicas del equipo llegaron a mí, ignoraron completamente la presencia de Eddie. Me giraron por los hombros para quedar frente a ellas.

-Vamos Samira, no puedes huir así después de decirnos que Steve Harrington es tu novio.-

Escuche el jadeo de sorpresa que salió de Eddie y estoy segura de que Steve me matara después por esto. -No huía, es que quede de verlo y tengo que arreglarme para él pero mañana en la fiesta les contaré todo.- dije antes de pensar bien las cosas.

Cuando me gire para irme Eddie ya no estaba. Ya en el auto estaba pensando en ir a hablar con Steve hoy o hacerlo mañana de camino a la fiesta.

Llegue a Family video, tarde un momento pero al final baje. Al entrar a la tienda vi a Steve acomodando unas películas cerca de la entrada.

-¡Steve! tenemos que hablar.- me acerque a él. -Las porristas ya saben que somos novios.-

-¡¿QUÉ?!- Robin grito desde el mostrador podía sentir que mi cara estaba completamente roja. Steve dejo las películas y fue a cerrar la tienda.

Le explicamos a Robin lo que había pasado y solo se reía de nosotros.

-No lo pensé bien.-

-¿Tú crees?.- Contesto Steve con una risita yo solo miraba mis manos. -Mira, no es malo podemos fingir un tiempo y después vemos como terminar esto.- agrego mientras levantaba mi rostro para que lo mirara.

-No quiero que tengas problemas por mi.-

-¿Por qué eso sería un problema?-

-Olvidas activación fisca con Eddie y Billy.-

-Puedo manejar a esos idiotas, solo quiero que estés bien.- asentí con la cabeza.

Después de eso me quede con ellos ayudándolos con el trabajo, antes que cerraran me fui.

Sábado

Desperté tarde, hice algunos pendientes que tenía y me arreglé para la fiesta.

-¿A dónde vas?- para mi desgracia mi mamá se quedó en casa hoy.

-Voy a una fiesta de disfraces.-

-¿Y de que se supone que estas disfrazada?-

-De una película, Risky Business.-

-¿Eres la prostituta? Si te queda.- recrimino con una sonrisa.

-Basta, ya te dije que no le quite el novio a nadie.- en ese momento sonó el claxon.

-¿Con quién vas?-

-Con Steve.- tomé mis cosas y salí de casa.

Subí a su auto y nos fuimos. La mitad del camino iba seria.

-Oye ¿todo bien? si es por lo del noviazgo...-

-No.- lo interrumpí. -Es mi madre, últimamente se comporta horrible conmigo piensa que le robe el novio a Heather.-

-Podrías decirle que eres mi novia.-

-No, eso solo le daría un pretexto para insultarme de diferente manera.- Steve me miro con algo de pena. -Solo olvídalo quieres, vamos a divertirnos.-

-Ok pero quiero que sepas que siempre que quieras puedes refugiarte en mi casa, mis padres es raro que estén.- yo asentí con la cabeza.

Llegamos a la casa y nos estacionamos cerca, la casa ya estaba llena de gente, se oía música fuerte.

-Pues, vamos Sami tu primera fiesta.- yo solo suspire y baje del auto.

Nos adentramos a la casa saludando a algunos hasta que encontramos a Andy.

-¡Samira! que bueno que viniste.- me abrazo, olía mucho a alcohol. -En la cocina hay bebidas y botana. Las chicas de la escuadra están en el patio cerca de la piscina pero pueden ir donde quieran, si quieren pueden ir a un cuarto pero no desordenen mucho.- nos guiño un ojo y se fue.

-¡Dios! ya me quiero ir.- Steve soltó una risita.

-Vamos Sami, hay que ir por algo de tomar y después vamos con las chicas si quieres.-

-No estoy lista para enfrentarlas ¿podemos ir a sentarnos a algún lugar?-

-Si, tranquila y si de verdad te quieres ir podemos irnos.- Lo dijo pero en su rostro podía ver que de verdad quería quedarse.

Fuimos por las bebidas y encontramos un lugar en la sala para sentarnos, estuvimos platicando un rato y llegaban y nos saludaban poco a poco me iba sintiendo más cómoda. En algún momento ya me sentía enfiestada y nos paramos a bailar, realmente me estaba divirtiendo.

 En algún momento ya me sentía enfiestada y nos paramos a bailar, realmente me estaba divirtiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mataron 3/5

La nueva porristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora