Cuando Eddie se fue Samira preparó todo para el primer día en su escuela nueva. Los nervios la consumían y no pudo dormir pensando en todo lo que le esperaba al día siguiente.
Al día siguiente se paró muy temprano, se arregló con una camisa de cuadros roja, unos pantaloncillos cortos, sus converse rojas y el cabello amarrado en una cola. Se miró al espejo un momento, tomó su mochila y bajó a desayunar, su padre ya estaba a la mesa.
-Buenos días, ya estas lista para hoy.-
-Si, tengo todo.-
-¿Estás bien?- preguntó su padre al verla un poco rara.
-¿Cómo va a estar bien? solo mira la ropa que escogió.- soltó su madre entrando al comedor.
-¿Sam?-
-Si, estoy bien. Solo estoy nerviosa.-
-Hoy te llevaremos a la escuela pero ya mañana si quieres te puedes ir en bicicleta o con Steve, se ve que es un buen chico.- Samira rodeo los ojos solo con escuchar el nombre.
-La llevarás tú, yo tengo cosas que hacer.- dijo su mamá mientras desayunaba. -Y no creo que debamos molestar a los vecinos con tonterías, tu hija se puede ir sola.-
Después de tantos años de matrimonio, Liam aprendió a ignorar los comentarios fuera de lugar de Marjorie.
-Ya está todo arreglado, solo tienes que pasar a la dirección para que te den tu horario y está todo listo.- ella solo asintió.
Después del desayuno salieron de la casa Liam y Samira se subieron al auto y emprendieron camino directo a la escuela.
-Toma dinero para lo que necesites.- Samira lo tomó mientras veía a todos los chicos que había en el estacionamiento.
-¿No vas a venir conmigo?-
-Samira, no tengo tiempo.-
-Pero no se donde está nada. Ni la dirección, ni los salones, nada.-
-Pregúntale a alguien, ahí está Harrington.-
-¿Podrías al menos solo llevarme a la dirección?-
-¡Samira! sal del auto, se me hace tarde.-
-Bien.- contesto mientras bajaba del auto molesta.
Camino por el estacionamiento ante la mirada curiosa de algunos y la mirada burlona de Jason, Steve y sus amigos. Estaba tan nerviosa que creía que le daría un ataque de pánico hasta que vio una mano en el aire que la llamaba. Corrió hasta donde se encontraba su amigo.
-Hola Eddie.-
-Hola Sami, ¿está bien si te digo Sami?-
-Sí claro.- respondió con una sonrisa. - Eddie sabes donde está la dirección, tengo que pasar por mi horario.-
-Si claro. Solo tenemos que esperar a alguien y después te llevo no te preocupes.-
Estuvieron platicando un rato hasta que se acercó a ellos un chico con el cabello rizado castaño claro. El saludo a Eddie y se quedó mirando un momento a la chica que estaba a su lado.
-¿Ella es la chica que le dio una paliza a Jason?- le pregunto mientras te veía un poco confundido por su complexión.
-Si, ella es Samira.- dijo mientras abrazaba a su amigo. -Sami, él es Gareth mi mejor amigo.- continuo mientras te volteaba a ver.
-Hola, y no le di una paliza solo ... ammm... no sé ... ¿lo espante?- dijo tímidamente mientras sus mejillas se enrojecían un poco.
-Si bueno creo que exagere un poco pero como sea.-
ESTÁS LEYENDO
La nueva porrista
أدب الهواةEl destino junto a un par de chicos que se sentían perdidos en la vida, un comentario sin malas intenciones los alejara el uno del otro. Donde Samira se convertirá en lo que más odia Eddie o Donde Eddie será la peor pesadilla de Samira. #1 en Chri...