¿Eso quiere decir?

216 25 1
                                    

Samira

Pase el fin de semana con Eddie, cuando despertamos llame a casa para decirle a mi papá que estaba bien y que me quedaria con Eddie. El domingo en la noche Eddie me llevo a mi casa y ante la mirada de odio de Marjorie lo pase para pasaramos un rato en mi cuarto, no queria que se fuera pero al final tuvo que hacerlo.

Lunes 

Mientras esperabamos al profesor del primer periodo hablabamos.

-¿Entonces ya son oficialmente novios?

-Si.- dijimos con una gran sonrisa. 

-Se acabaron las groupies.-dijo Gareth y le di una mirada asesina.

-Quieres callarte con eso.- Eddie lo miraba de la misma manera.

-Hablemos de otra cosa que no sean las ex novias de Munson.- solte su mano y me acomode en el asiento.

-Gracias Gareth.- Eddie pico mi costado y me gire para verlo. -Te amo.- dijo con sus ojos de cachorrito.

-Yo tambien.- volvi a tomar su mano. 

-Hace mucho que no tenemos una noche de peliculas, ¿que les parece una hoy en mi casa?

-Me gustaria mucho.

-Si a mi tambien pero no más cazafantasmas Samira.- dijo Eddie cuando entro el profesor.

-Creo que ya no te amo tanto.- dije acomodandome en el asiento, senti que Eddie beso mi cabeza y solto una risita. 

Cuando termino la practica de las porristas Eddie y Gareth ya me esperaban en la van.

-¿Lista princesa?

-Claro mi noble caballero de brillante armadura.

-¡Dios son tan cursis! Ya vamonos.-

Ibamos cantando a todo pulmon, extrañaba tanto estar con ellos dos que no podia describir la felicidad y tranquilidad que me porvocaba estar asi con ellos. Cuando ibamos llegando a la casa de Gareth vi el auto de mi papá.

-¿Qué hace mi papá aqui?-

-Mi tío tambien esta.- dijo Eddie señalando el auto frente a nosotros.

Nos empezamos a ver entre los tres y salimos rapido de la van pensando que algo malo habia pasado.

-MAMÁ, PAPÁ.- entro Gareth gritando.

-Estamos en el comedor.- contesto Tessa.

Entramos y vimos a los 4 adultos sentados en la mesa, cuando nos vieron a los 3 se puserion muy serios.

-¿Paso algo?- preguntamos y se miraron entre los 4. 

-Ven Sami.- papá estiro su mano para que yo la tomara. 

Mire a Eddie un momento y solte su mano para ir con papá, Gareth fue con sus padres y Eddie con Wayne.

-¿Que paso?

-Sientense.- dijo Devon.

Los tres nos sentamos, Eddie a mi lado e inmediatamente puso su mano en mi pierna que ya revotaba de nervios.

-Sami.- hablo mi papá y gire para verlo. - No pensabamos decirselos hoy pero en vista de que estan aqui los tres creo que es mejor.- los demas adultos asintieron, tenia miedo de que papá cambiara de opinion y decidiera que nos iriamos a California.- Todos en esta mesa saben que no he sido el mejor padre para ti pero estoy haciendo un esfuerzo por ser lo que tú mereces y creo que parte de eso es saber que te gusta.

-No estoy entendiendo.

Papá sonrio y metio su mano en su saco, puso frente a mi el pedazo de papel que saco sin soltarlo, lei lo que estaba escrito y no pude contener mi emocion.

-¡Oh por Dios!- agite mis manos frente a mi. -¿Es en serio?-

-Asi es.- solto una risita cuando me avalance sobre el para abrazarlo.

-¿Qué es?-preguntaron los chicos.

-Es un boleto para ver a Metallica en el Memorial Coliseum en L.A.- 

Los chicos abrieron mucho los ojos al decirles que era. La emocion que sentia fue rapidamente remplazada con un sentimiento de culpa al pensar que ellos no podrian ir, mi papá parecio ver el cambio en mi actitud.

-Sami, mira bien.- me gire para verlo de nuevo, papá movio los dedos mostrando que no era un boleto, eran 3. 

-¿Eso quiere decir?

-Los 3 van a ir a ver a Metallica.

-¿En serio?- Gareth veia a sus padres y ellos asentian.

-¿De verdad podemos?- pregunto Eddie a su tío.

-Claro muchacho.

-El concierto es el 10 de enero pense que podriamos irnos el 1 de enero y regresaremos el 17 para que esten listos para el regreso a clases. Asi pueden pasar sus vacaciones en Los Angeles. 

-¿Esta bien?- preguntaron los chicos.

-Claro que esta bien.- Tessa acaricio suvemente la mejilla de Gareth y Wayne palmeaba suave a Eddie mientras asentia.

-Les prometi que iba a cuidar de ustedes tan bien como ellos han cuidado todo este tiempo de Sami.- tomo mis manos. -Y esto es un poco para agradecerles que quieran tanto a mi niña.- lo abrace y agradeci en un susurro antes de pararme para ir con los chicos que ya estaban dando saltitos de emocion.

-¡Iremos a ver a Metallica!- gritabamos los tres  y saltabamos mientras los adultos nos veian con alegría. 

Cuando la emocion inicial se atenueo un poco volvimos con los adultos.

-Bueno, no es que no nos guste que esten aqui pero ¿hay una razon especial para esto?- pregunto Tessa.

-Tarde de peliculas.- dijo Gareth

-Sera tarde de pelicula porque mañana tienen clase.- dijo Devon. 

-Esta bien.- Gareth agito la mano para quitar importancia de lo que decia su papá. 

-Paso a buscarte más tarde.- dijo papá.

-No sé preocupe, yo la llevo cuando terminemos. 

-Gracias Eddie.- puso una mano en su hombro. -Supe lo que te dijo Marjorie, lo lamneto y quiero que sepas que eres bienvenido en casa siempre que quieras.- Eddie asintio. -No muy tarde.- me dio un beso en la cabeza y se despidio de los demás antes de salir. 

-Bueno muchacho, ya oiste no la lleves muy tarde.- se despidio de Eddie.- Adios cariño.- me dio un abrazo y salio. 

-Bien chicos, nosotros vamos a salir, no quemen la casa.- Devon rio.

Tessa tomo su bolso y le dio dinero a Gareth y se acerco a mi.

-Es bueno tenerte por aca otra vez.- acaricio suvemente mi mejilla yo le di una sonrisa dulce.

Ya cuando estabamos solos preparamos palomitas algunas sodas y pedimos pizza. Llevamos todo a la sala y dejamos las cosas en la mesita de centro. 

-Bien tenemos Top Gun, Critters y Carrie.- cada uno voto por una pelicula diferente y nos vimos entre los 3 esperando que los demas cedieran, al final vimos Carrie. 

Nos sentamos los 3 en el sofa Eddie y gareth en las orillas y yo en medio. Mientras pasaba la pelicula yo me oiba recargando Eddie. No sé en que momento me quede dormida en su hombro. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La nueva porristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora