Me he equivocado

280 38 20
                                    

A la mañana siguiente desperté solo en mi habitación, me senté en la cama pensando en lo que había pasado, ¿Todo había sido un sueño?

Estaba intentando buscar algún rastro que me dijera que lo que pasó con Samira era real y no un sueño como temía, cuando entro a la habitación aún con mi ropa puesta.

Me senté a la orilla de la cama y la jale para que quedara en medio de mis piernas, enterré mi cara en su cuello y la abrace fuerte.

-¿Qué pasa Eds?- acariciaba suavemente mi cabello.

-Desperté y no estabas, pensé que todo había sido un sueño.- ella me abrazó igual de fuerte.

-Tranquilo cariño, aquí estoy y no me voy a ir.- respiré su aroma y me separé de ella sin soltarla.

-Dímelo otra vez.- ella me vio confundida. -Dime que me amas otra vez.-

Ella sonrió y dejó un beso en una de mis mejillas. -Te amo.- dejo otro beso en mi otra mejilla. -Te amo.- beso mi frente. -te amo.- otro en mi nariz. -te amo.- y finalmente dejó un suave beso en mis labios. -te amo Edward Munson y no te vas a librar de mi tan fácil.-

La abracé fuerte de nuevo, después de un rato la solté.

-Tengo que ir al baño, no te vayas.- bese su frente.

-Aquí voy a estar.- rio un poco.

Cuando regrese vi que Sami estaba frente a mi tocador viendo la foto que tenía ahí. Me acerque y la abrace de la cintura rápido me di cuenta de que la expresión que tenía en su rostro era de tristeza.

-¿Que pasa Sami?-

-Nada.- se giró para abrazarme y esconder su cara en mi pecho.

-Oye.- tome su barbilla para que me viera a los ojos. -Sabes que puedes decirme lo que sea.-

-No es nada en serio Eddie.-

-Samira, recuerda que por no hablar las cosas cuántos problemas tuvimos.- se quedó pensativa un momento.

-Rompí esa foto.- suspiro, yo la veía atento. -Después de lo que pasó en Hellfire, llegué a mi casa y rompí la foto.- dijo jugando con mi playera entre sus dedos.

Me acerque al tocador y tome la foto

-Toma, es tuya.-

-No Eddie, esa foto es tuya.-

-No te preocupes Sami, es tuya, luego le robo la suya a Gareth.- los dos reímos, ella toma la foto y bese su frente.

-Gracias Eddie.-

-Hay otra cosa que también es tuya.- me separé de ella y fui a mi armario y saqué una cajita de regalo.

-¿Me vas a regalar algo?-

-No exactamente.- le di la cajita.

Ella frunció el entrecejo cuando la abrió.

-Eddie.- susurro mientras acaba su contenido.

Era su playera del Hellfire, su carpeta y lo que me trajo de L.A.

-Yo lo vi en la basura cuando salí de la sala ese día y lo tomé.- estaba avergonzado de todo lo que le dije ese día. -Y luego le quité esto a Mike, te lo iba a regresar pero me tomó por sorpresa que estuvieras saliendo con Harrington.- le di su hoja de personaje.

-Nunca fuimos novios.-

-¿Qué?-

-Fue una pequeña mentira que dije.-

-¿Por qué?-

-Tal vez lo convencí de que hablara con Nancy y le dijera lo que sentía por ella pero en ese momento llegó Jonathan y fue para sacarlo de ese aprieto.-

La nueva porristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora