Se fue

31 5 0
                                    

Todos estaban preocupados pero era como si no pudiera hablar, lo único que podía era sollozar.

Después de un rato Tessa me acompañó al baño para que pudiera cambiarme para dormir. Cuando salí fuimos al cuarto de Gareth quien estaba preparando la cama, en su mesita de noche había una taza.

—Te preparé un té, papá dijo que era relajante— Gareth se acercó a mí con la taza en las manos.

Empecé a beber el té cuando Devon llegó al cuarto con Eddie.

—Sami— en cuanto escuche su voz los sollozos regresaron.

Le di la taza a Gareth y estiré mis brazos, Eddie de inmediato se sentó a mi lado y me abrazó.

Devon y Tessa se acercaron a mí y besaron mi cabeza.

—Los vamos a dejar solos, no se duerman muy tarde— dijo Devon.

—Tranquila Sami, aquí estamos si necesitas cualquier cosa— dijo Tessa y ambos salieron del cuarto cerrando la puerta.

Ni Gareth ni Eddie me apresuraron, simplemente se quedaron a mi lado mientras intentaba tranquilizarme. Cuando logré hacerlo les conté todo lo que había pasado.

—Me trajo y después se fue, no sé de qué sea capaz.

—Debí matar a Hargrove cuando tuve oportunidad.

—Eddie, ahorita no— lo regaño Gareth.

Él asintió y me abrazó.

Nos acostamos a dormir poco después, ojalá cuando despierte todo esto solo haya sido una pesadilla.

Al día siguiente Tessa nos preparó el desayuno.

—Sami, si quieres puedes faltar a la escuela, podemos hablar con el director para justificar la falta si es necesario.

—No, yo... necesito distraerme.

—Si en algún momento quieres regresar a casa puedes marcarnos y vamos por ti ¿está bien?

—Si, gracias Tessa.

Eddie y Gareth estuvieron muy al pendiente de mí. Al ser inicio de semestre tendríamos clases nuevas, no estaba segura de sí tendría clases con Billy y si él iría a la escuela, era una incertidumbre que quería quitarme lo antes posible.

En cuanto llegamos pasamos a la dirección por nuestros horarios.

Tenía 7 de las 8 clases con los chicos, algunas con ambos, otras con Gareth y otras con Eddie. Solo en 1 estaba sola y eso me tenía nerviosa.

Fuimos a la primera clase y nos encontramos con Steve y Nancy.

—Hola, ¿qué tal les fue en el viaje?— preguntó Nancy emocionada.

—Fue un sueño— «del que lamentablemente desperté en una pesadilla» pensé. —Ustedes ¿cómo se la pasaron en las vacaciones?

—Muy bien, me la pase en casa de Nancy— sonrió Steve.

—Hola chicos, ¿les toca con O'Donnell?— preguntó Robin cuando llegó con Vicky.

—Si, ¿a todos nos tocó en la misma clase?

—Eso parece— contestó Chrissy detrás de Eddie.

—Seguro O'Donnell estará fascinada— dijo Gareth quien se sonrojo un poco cuando Chrissy se rio.

—Muy bien chicos— llegó O'Donnell al salón. —Quien sea de esta clase adentro, los demás a su salón— soltó un fuerte suspiro cuando todos entramos al salón.

La nueva porristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora