¿Tienes novia?

202 26 9
                                    

Eddie

Viernes

Había visto a Sami un poco decaída esta semana. Después de hablar con Chrissy le pidió que no dejará las porristas porque era muy buena y el siguiente semestre vienen los partidos más importantes de la temporada pero las demás chicas se lo ponen difícil. No me gustaba verla así por lo que planeé una cita para subirle el ánimo. Investigue un poco y encuentre el plan perfecto.

-Hola pequeña.- puso una cara de asco.

-No me digas pequeña.

-¿Por qué?

-Billy me dice pequeña.

-No más pequeña.- puse la misma cara de asco. -¿mañana estás libre?

-Si, ¿planeaste otra salida con Gareth?

-No, esta salida es solo para nosotros. ¿Quieres?

-Claro, ¿a dónde me vas a llevar?

-Es sorpresa.- Le di un beso en la frente y fuimos a nuestras clases.

Sábado

Llegué a la casa de Sami y me abrió Liam.

-Hola, Sami se está terminando de arreglar, pasa.

-Gracias.- cerré la puerta y lo seguí hasta la sala.

-¿Dónde irán?

-A Indianápolis, hay un museo que encontré donde tienen una exposición que creo le gustará mucho a Sami.

-¿Van a llegar muy tarde?

-No.- lo pensé un momento y rectifiqué. -Yo espero que no.-

-Toma.- sacó su billetera.

-No, por favor, no es necesario, tengo todo lo que necesitamos.

-Agárralo, si se les hace muy tarde prefiero que se queden a dormir por allá, la carretera de noche es peligrosa.- lo tome más para que Liam se quedara tranquilo.

-Estoy lista.-

-¡Wow! Estas hermosa.

Liam se puso de pie y le entregó dinero a Sami.

-Por cualquier emergencia.- ella asintió levemente. -Bueno váyanse o se les hará tarde.-

-Si claro, vamos.- toma de la mano a Sami.

-Camas separadas Edward.- dijo cuando salíamos por la puerta y asentí nervioso.

-¿De qué habla?- preguntó Sami confundida.

-De nada, no te preocupes.

El camino a Indianápolis fue ameno nos turnábamos para poner música, ambos cantábamos a todo pulmón. Llegamos y estacionamos cerca de una cafetería a la que pasamos para desayunar.

-¿Lista para el evento principal?

-Claro, estoy muy emocionada.

-Bien, vamos.

La llevé a un museo que encontré en una revista en el que había una exposición de cosas de Fantasía.

Compré las entradas y pasamos. La primera sala era toda del señor de los anillos, ambos estábamos fascinados, veíamos los vestuarios, las pequeñas maquetas, algunas pinturas.

La segunda sala era de DND, esto era perfecto, en esta sala había miniaturas, maquetas, pinturas y la primera edición del juego, era hermoso.

La verdad no sabía quien estaba más emocionado, si Samira o yo, aunque definitivamente ambos lo disfrutamos mucho.

La nueva porristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora