☏ EXTRA: Lista de Peticiones ☏

5.9K 357 14
                                    

Señor Ward.

He estado pensando en lo que me dijo, en lo que ha hecho hasta el momento y aunque quiera creer en sus palabras nada evita que no sean más que una calculada mentira.

Espero que entienda mi desconfianza y comprenda mis motivos.

Como bien ha dicho, ha puesto su mayor esfuerzo en hacer que todos los meses que llevo trabajando para usted sean insoportables hasta tal grado que he desarrollado un odio demasiado intenso.

No hay forma en que pueda hacer a un lado todo esto de un momento a otro solo porque ha decidido ser honesto, si es que puedo confiar en su palabra, sin importar cuanto lo intente. Lo que me pone en una situación bastante difícil.

Quisiera que su palabra fuera suficiente para confiar plenamente en sus intenciones pero son los actos lo que tienen más significado y durante meses me ha hecho creer que el sentimiento de desagrado y odio era mutuo así que seguro puede poner el mismo empeño en demostrarme que no es así.

Si no se le ocurre nada que pueda hacer para conseguirlo puedo dejarle algunas ideas.

1. Llegar a la oficina usando un disfraz de gallina (Capítulo 39)

2. Conseguir una botella de Domaine de la Romanée-Conti Grand Cru, Côte de Nuits, Borgoña Francia (Capítulo 19 y 20)

3. Una Trufa de chocolate Chocopologie de Fritz Knipschildt (Capítulo 18)

4. Tocarme una canción en piano (Capítulo 27)

5. Una cabalgata (Capítulo 22)

6. Un mensaje en el cielo (Capítulo 21)

7. Darme acceso a su cuenta bancaria por un día entero (Capítulo 44)

8. Visitar el Louvre (Capítulo 45)

9. Regalarme una pintura (Capítulo 45)

10. Escribirme una carta original (Capítulo 36)

11. Enviarme un ramo con cien rosas bicolor (Capítulo 27)

12. Ir a un lugar que signifique mucho para él (Capítulo 48)

13. Un paseo por una reserva natural (Capítulo 43)

14. Un camping en medio de la naturaleza (Capítulo 43)

15. Contarme un secreto que nadie más sepa (Capítulo 48)

Lo que espero es que tome en consideración los puntos de este listado, sabe muy bien lo que quiero a darle a entender con esto. Son cosas que no se me ocurre que usted pueda llegar a hacer después de haber estado enlistando mis defectos de todas las maneras posibles.

Lo que quiero es que me demuestre que durante todo este tiempo me he estado equivocando al poner todo mi esfuerzo en odiarlo. Y que sus palabras de esa noche son genuinas.

Esa es mi respuesta.

Cuanto te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora