¡SPIN OFF SOBRE DEAN!

1.5K 57 3
                                    

Hola, hola.

Me emociona decir que luego de exprimirme el cerebro decidí celebrar el año de publicación del primer capítulo de la historia con una sorpresa: ¡La historia de Dean esta oficialmente publicada!

Pero antes de que se me emocionen la historia irá en actualización pues no la llevo tan avanzada como para publicarla toda de golpe, intentaré hacer una actualización semanal si el trabajo me lo permite para al menos tener terminado el borrador antes de entrar a la universidad :(. 

Será un romance a fuego lento con toques de enemis to lovers, proximidad forzada y relación falsa que pueden encontrar en mi perfil con el título de: El problema de odiarte.

Espero verlos por allá y si saber que tienen al descendiente de su pareja favorita (humilde aparte) al alcance de su mano no los convence, les dejo los detalles sobre la historia para que se animen a guardarla y leernos en esa curiosa cabecita:

Dean tiene un problema: depende de la única persona que no soporta para conquistar a la chica de sus sueños.

Kayla tiene otro problema: debe convivir con la única persona que no soporta en lo más mínimo si quiere que todos la dejen en paz.

Aunque ambos están en el mismo círculo social no son capaces de hablar entre sí sin discutir o lanzarse comentarios pasivo-agresivos. Así que cuando ambos quedan como compañeros de investigación saben que eso solo puede terminar de una forma: un derramamiento de sangre.

¿Qué pasará cuando las cosas se salgan de control?

Cuanto te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora