═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
Neteyam admiraba con nervios y emoción el nuevo reto que se le iba a presentar a su familia y él.
La gran y famosa universidad Pandora
Era un lugar al que siempre quiso asistir en cuanto supo a lo que se quería dedicar (siendo aquello la arquería), y no había podido por la región donde vivía o las condiciones de vida en la que habitaba cada día.
Para suerte suya, su hermanos, Kiri y Lo'ak (ya universitarios como él también) tenían algún tipo de interés al igual que él en dicha universidad, por lo que tenían muchas más razones para asistir, sin afectar en nada al resto de su familia.
En su primer día debía de presentarse ante el club de arquería y agregar una solicitud, para quedar registrado presencialmente en el programa de intercambio al que accedió, y así empezar a darle uso a la beca completa que se le concedió, sólo para su amado deporte.
Kiri también accedía por una beca de estudio, siendo parte de alguna clase de club científico que se dedicaba a descubrir nuevas formas de vida. Su hermanita había conseguido ser la alumna más inteligente de toda su secundaria antes de salir, y ahora iba prácticamente a la par con él al ingresar a la universidad, siendo exclusivamente solicitada para explorar en un proyecto único al que se le brindó acceso, y del cual por ende, él no sabía nada de nada.
En el caso de Lo'ak era mucho más distinto, puesto que su hermano ingresaba a dicha universidad sin beneficios, pero esforzándose al máximo como siempre solía hacer. Se las había arreglado para trabajar y estudiar al mismo tiempo, juntando todo el dinero que necesitaba para poder entrar.
Estaba muy orgulloso de sus hermanos.
Finalmente entre sus hermanitos (y siendo la más menor) quedaba Tuktirey, quien ingresaría a sexto de primaria en una escuela cercana donde podía pasar a recogerla con facilidad, volviendo a casa.
Apenas llegaron a las puertas de la enormes instalaciones universitarias, su sonrisa se expandió, demasiado motivado y enérgico al respecto de entrar allí.
── creo que me voy a desmayar ── escuchó a Lo'ak hablar, antes de mirarlo mientras avanzaban y reía. Su hermano menor estaba todo pálido y con ojeras. Él muy tonto se pasó toda la noche sin dormir, solo porque quedó flechado por una chica que vio el otro día mientras se inscribian en la universidad.
Literalmente la había visto de reojo una sola vez, y se enamoró.
── eso te pasa por quedarte mas de 6 horas pensando en chicas ── burló Kiri, provocando que tuviera que aguantarse una risa mientras esta empezaba a dramatizar con sus movimientos ── "¿será esta la mujer de mis sueños?" ── canturreo, alzando una de sus manos al cielo como si estuviera interpretando la parte de Romeo, en Romeo y julieta ── "Gracias Dios por esta gran bendición ante mis humildes ojos" ── continuó, haciendo avergonzar a Lo'ak y empezando ambos una pequeña riña, de esas que nunca le dejarían de divertir.
ESTÁS LEYENDO
Después de Ti
Fanfiction- ¿alguna vez te haz preguntado que diferencia la alegría de la felicidad? - preguntó aquella vez. siendo curioso, apasionado y único, como siempre lo sabía ser. - no realmente - murmuró, admirandolo como la más preciosa joya o la mejor bendición...