♡♡♡

3.5K 335 115
                                    

《[ E X T R A ]》
═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═

14 de febrero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de febrero.
2do ciclo Universitario

Kiri veía frente a ella a dos chicos que ya conocía bien en particular. Puesto que, ambos le gustaban.

Rotxo Evans, y Miles Quaritch (alias Spider)

Nunca se imaginó que sus dos mayores intereses amorosos se presentarán ante ella justo en San Valentín, con cartas de amor.

── ¡por favor sal conmigo! ── le pidió el primero y con más agallas, siendo el muchacho de cabellos oscuros el primero en extenderle su carta para que la tomará.

── esto es... ── murmuró con sorpresa, cerrando su casillero lentamente ese día para procesar lo ocurrido enfrente suya y tomar aquella carta. Dudosa ── yo- ── pronunció con dificultad, antes de ver como el segundo chico retrocedía, siendo mucho más tímido y pesimista que el primero ── espera ── le pidió por paciencia, acercándose a este para extender su mano hacia este, buscando que le entregará la carta también.

── yo...yo no, yo... ── balbuceo el rubio en estado de pánico aparente, con un claro corazón roto que le perjudicaba el suyo.

No pudo evitar resoplar aquella vez con una sonrisa, acercándose más para tomar la carta por ella misma, juntandola con la otra mientras pensaba en que hacer.

── alto alto alto. ¿Vas a aceptar su propuesta? ── preguntó Rotxo detrás suya, a lo cual se acomodó contra los casilleros, mirando ambas cartas y su contenido empalagoso con lentitud ── oh Dios... ── murmuró el de cabellos oscuros, llevándose una mano al pecho decepcionado.

── les tengo una propuesta ── pronunció con una sonrisa, cerrando la carta de Rotxo, dirigida hacía ella, y cerrando la de Spider.

Dirigida hacía Rotxo

Spider fue el primero en mirarle con los nervios de punta, sabiendo que había leído su carta y que ahora sabía hacía quien se quería declarar, en realidad. Seguro estaba preocupado de que le delatará.

Pero pensaba hacer mucho más que ello

── ¿que clase de propuesta? ── preguntó Rotxo al momento, notablemente interesando y curioso. Aquello le hizo sonreír.

── voy a salir contigo ── señaló hacía Rotxo, notando como se le iluminaba la expresión por un segundo. Justo antes de que señalará a Spider después, disfrutándolo ── pero si ambos salimos con él ── terminó por decir, viendo como el rubio se ponía todo tenso y rojo, mientras que el azabache tan solo pasaba de feliz a alterado y confundido.

Después de Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora