═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
Neteyam sorbia su nariz despacio, mirando a Ao'nung pasar frente a él mientras ocultaba el rostro entre sus manos.
Evitando reír, cosa imposible.
── ¿me estas diciendo que me ignoraste durante meses porque pensaste que Royer, era mi novio? ── comento entre pequeñas pausas, notando como el otro le recogía las piernas y se sentaba, colocándolas sobre las suyas de forma linda ── ¿y que no te sabías mi nombre porque nunca preguntaste, o lo viste, o lo escuchaste? ── preguntó, aguantandose una buena carcajada en cuanto esté se ruborizo.
── n-no soy el mejor del mundo, ¿okay?, puede que sea lento ── balbuceo este, ofreciéndole una taza de chocolate caliente que aceptó a gusto, pero sin tomar ni un sorbo. No tomaba cosas calientes. Neteyam ladeo la cabeza mirándole con diversión ── muy, lento ── se corrigió este, haciendo que su risa ya fuera incontenible y empezará a reír.
Hace poco se había enfermado por mojarse en la lluvia con ese idiota que... sinceramente, intentó superar durante enero,antes de que empezará a acercarsele confesando sus sentimientos, cosa que aceptó.
Le gustaba demasiado todavía como para rechazarlo... ¿estaba mal si era así de débil por él?
Sorbio su nariz una vez más y soplo el interior de su taza de chocolate para enfriarlo, moviendo sus pies cubiertos por calcetines a gustito, y disfrutando tener las piernas encima del otro, entrando en calor.
Ao'nung había ido hasta su casa ese día (siendo San Valentín, y con practicamente casa vacía), para hacerle compañía.
Se podía decir que era como una especie de "visita-cita" antes de su verdadera cita, que ya sería cuando se recuperará.
── ¿Porque tienes que usar pantalones tan cortos? ── escucho balbucear al de ojos azules, notando que estaba todo rojo y tratando de no verle las piernas, causándole una sonrisita divertida.
── estoy en mi casa y es mi pijama, y estoy enfermo. Así que yo uso lo que yo quiera. ¿Tu?, te aguantas ── canturreo, recibiendo un quejido de un pececito bastante sonrojado, haciéndole reír otra vez.
¡Amaba amarlo!
── ¿Porque esperas tanto para tomar el chocolate caliente? ── prosiguió este a preguntar, olvidando lo de los pantalones. Ao'nung era demasiado curioso.
── no puedo tomarlo tan caliente, me quemo ── se excuso, antes de dejar la taza en donde no se cayera y acomodarse contra el ajeno, moviéndose a tomar una caja que tenía al lado de aquel sillón que tenía en su habitación. Tenía muchos CD's de películas antiguas que quería ver con el otro ── Que prefieres ¿godzilla o king Kong? ── mostró con una sonrisa, viendo como el otro ponía una expresión de confusión ── ooo, ¡el titanic! ── mostró con emoción, siendo una de sus películas viejas favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Después de Ti
Fanfiction- ¿alguna vez te haz preguntado que diferencia la alegría de la felicidad? - preguntó aquella vez. siendo curioso, apasionado y único, como siempre lo sabía ser. - no realmente - murmuró, admirandolo como la más preciosa joya o la mejor bendición...